• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fuente de poder o tarjeta gráfica dañada?

En esos registros de eventos aparece lo siguiente:
1.png

3.png

Debería aparecer algo en error. Pero veo que no. El kernel-eventracing no es. El error 41 es que has reiniciado o apagado el cp a lo bruto. Pero eso no nos dice la causa. A veces, cuando una gráfica falla o el driver, suele quedar registrado en el apartado error. Lo que te sucede es tan rápido, que ni al propio windows le da tiempo a registrarlo.
 
Debería aparecer algo en error. Pero veo que no. El kernel-eventracing no es. El error 41 es que has reiniciado o apagado el cp a lo bruto. Pero eso no nos dice la causa. A veces, cuando una gráfica falla o el driver, suele quedar registrado en el apartado error. Lo que te sucede es tan rápido, que ni al propio windows le da tiempo a registrarlo.
Sí es porque tengo que reiniciar la pc forzosamente cuando se congela porque no responde nada en absoluto, aunque tengo en duda aún debido a que tengo entendido que si la fuente ya fuera insuficiente debería reiniciarse, pero se congela manteniendo los componentes en el funcionamiento actual antes de congelarse completamente, pero antes que comenzara con este fallo lo que sí sucedió fue que la pc se apagó completamente y se reinició, aunque previamente ya lo había hecho pero ocasionalmente, desde entonces es que hace esos congelamientos
 
Ah ok entendí mal y creí que hablabas de la ram del sistema y memtest.
Entonces si testeaste la vram y se te ponia la pantalla color morado si que se puede deber a algun tema grafico y mas si comentas que en juegos exigentes o subiendola calidad de graficos se congela el pc...
Puede que algun chip de vram o el propio chip gpu (pantalla en negro) en graficos exigentes presenten algun problema...
Hola, perdón que te moleste de nuevo, solo que estuve realizando varias veces la prueba con memtestG80 para la VRAM pero esta vez colocando el valor exacto de la tarjeta gráfica en velocidad de reloj de GPU y de memoria y salió todo perfecto
 
Hola, perdón que te moleste de nuevo, solo que estuve realizando varias veces la prueba con memtestG80 para la VRAM pero esta vez colocando el valor exacto de la tarjeta gráfica en velocidad de reloj de GPU y de memoria y salió todo perfecto
Hola, he llegado aquí por que a mi también me da el error 0x1480001al hacer el test y no arranca a ejecutarlo, pues mira yo no tengo ni papa idea, pero es que esta gráfica 2060 es de un conocido que la compró, suponiendo que estaba minada pero a buen precio, y los juegos no le iban, los normalmente ni le dejaba entrar a juegos que requeria a la gráfica, pero como LoL o Valo entraba pero como a los 15 min por ahí se le congelaba y le decían un mensajes de error de gráfica y en fornite solo al entrar al minuto se le cerraba y ponia error, bueno a mi me lo vendío regalado, por que le dije que la quería a ver si era una tontería y aun quiero pensar que lo sea y así poder disfrutarla 😅, pero bueno para ver youtube y navegar va de maravilla 🤣, no se ve ninguna manchas y en verdad al jugar se ve todo muy bien, buenos fps, pero lo que digo, solo es tiempo si se crashean los juegos, eso si el pc no se apaga ni nada, así que solo quería saber si podría ser algún componente de la gráfica que no sea caro de cambiar, y es que yo le veo muvhas posibilidades por que en sí va bien, como has hecho eso de poner el valor exacto de la gráfuca en velocidad de reloj de GPU y memoria? A ver si a mi tambien me "funciona"
 
Arriba