• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente defectuosa?

jakot92

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
155
Puntos
28
Os comento.. monte un PC para ver streaming de futbol pirata y intente ahorrar lo maximo posible, pille una Apu Amd creo k fue el 3200G y va de sobrisima pa eso, no llega al 20% de uso... pues bueno ultimamente el PC apaga solo, el caso esk no llega a apagarse... osea no veo nada en imagen ni hace nada, pero el led y los ventiladores no se apagan... creo k puede ser la fuente xk es de estas malisimas incluidas con una torre de estas de 25€, la pille xk me imagine que para este uso seria suficiente... k opinais?? Sera la fuente o votais por otra cosa??
 
Manda las características del equipo.
Esas fuentes malas solo Dan problemas. Probablemente sea ese el fallo. ¿Tienes la posibilidad de probarlo con otra fuente?
 
Hola.

Esa configuración es bastante mala.

cpu, placa, ram, bueno, bien.

El SSD, supongo que será el A400, muy malo, pero por esto no es.

Y lo peor es la caja (y fuente), deberían de quitarla del mercado, la caja es excesivamente mala (a veces no funciona el panel frontal, lotería) y la fuente está a un nivel peor que las genéricas habituales.

-
Pero también digo que ese equipo consume poco.

Entonces, prueba a dejar bios por defecto, luego incluso un sólo stick de ram si persiste el problema, y si falla, pon el otro, (por si fuese la memoria ram), no se descartaría tampoco algo mal instalado en el s.operativo.

No pierdes nada haciendo una instalación de cero; no instales ningún programa de la web de tu placa, cíñete solamente a los controladores base.

Y si sigue el problema, cambia de fuente.
 
Arriba