• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente defectuosa??

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Pues he instalado el aida64 para ver algunas parámetros que quería comprobar y me he encontrado con esto:

Por lo que se ve en la imagen los voltajes de 5 y 12 estan bastante elevados, cabe decir que no he tenido ningun problema con la pc por lo tanto creo que se trata de un problema del aida o hay otro programa para verificar esto.
Gracias de antemano, saludos.
 
Aida no da detalles exactos miratelo con HWifno mejor que a mi me daba un voltaje insano....
 
Has hecho oc al procesador y has tocado los voltajes?
 
Pues si en hwinfo dan los valores correctos!! gracias
Y pues si lo tengo hecho oc a 4ghz con un vcore 1.3 no se en que grado afecte eso a la fuente.
 
afectaria si la fuente fuera una mierda estilo tacens o aerocool pero la tuya es de calidad
 
Midelo con un polímetro, eso no falla seguro.
 
No creo que haga falta, con el AIDA64 se ve que los voltajes son elevados Damvers
 
porque el aida64 da valores incorrectos el 90% de las veces, el otro 10% lo acierta de casualidad al tener valores en el rango aceptable
 
Gracias DateMost pero lo dudo que saque toda la fuente y me ponga a verificar todo eso jajaja además ahora mismo no tengo un multimetro.
 
Prueba bajar las frecuencias o algo a ver si falla, si no falla seguro que es la fuente.
 
Arriba