• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente EVGA 750W Gold

the_prody

Chapucillas
Buenas, he adquirido esa fuente del título, y me he encontrado con que no puedo darle corriente a la Gráfica, es la RX 580 8Gb y tiene 8x6 Pin, no se si con alguno de estos cables puedo enchufarlos o no. Os pongo la foto de esos cables.
Este cable viene con doble Pines.
f970611caa6fb0f5c7e439dcbe8123ac.jpg

Este viene con los pines 6x2.
e332beed20f9fb9121483d2aa86a0f9a.jpg

Y estos los que tengo actualmente conectados a la Gráfica con la fuente antigua.
921a18a65d8eb6d3cc0f1369fb3d846f.jpg

Manual de los componentes que trae la fuente nueva.
cb07c970cd6768b1e7af5f7dd404584e.jpg

Tendría que comprar un cable con pines 8x6?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son esos cables.

Vienen en formato 6+2 porque hay gráficas que usan solo 6 pines y no encajarían.

Tienes que unir uno de los conectores 6+2 para convertirlo en uno de 8 y conectarlo al puerto de 8 en la gráfica.
Luego del otro 6+2 conecta solamente el de 6 a la gráfica (al puerto de 6) y deja colgando los otros 2 pines.

En el extremo de la fuente no hay error, van los de 8 a las salidas para gpu (pci-e).

PD: y no uses signos de multiplicar o te sobrarán muchos pines, chiste fácil que no he podido evitar, xDDD

Tapatalkeado desde el móvil...

Son esos cables.

Vienen en formato 6+2 porque hay gráficas que usan solo 6 pines y no encajarían.

Tienes que unir uno de los conectores 6+2 para convertirlo en uno de 8 y conectarlo al puerto de 8 en la gráfica.
Luego del otro 6+2 conecta solamente el de 6 a la gráfica (al puerto de 6) y deja colgando los otros 2 pines.

En el extremo de la fuente no hay error, van los de 8 a las salidas para gpu (pci-e).

PD: y no uses signos de multiplicar o te sobrarán muchos pines, chiste fácil que no he podido evitar, xDDD

Muchas gracias por la aclaración, al final la tengo que devolver [emoji25] le faltan los cables SATA. Amazon me la ha colado vendiéndome un producto reacondicionado como nuevo..! 🤬🤬

Me recomiendas volver a pedir otra EVGA o alguna de estas dos opciones?
532cdfc5033d4f01ffe060382a1c00f5.png

a8177ab2cffc5a68ee06b1e0afe6d420.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo pedía la seasonic focus plus por los 10 años de garantía.

saludos!

yo pedía la seasonic focus plus por los 10 años de garantía.

saludos!
Si no me equivoco las rmx también tienen 10 años.

La focus es una fuente muy recomendada en el foro por su calidad.

la focus sin duda

La mas barata de ellas.