• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fuente jodida?

Era una gtx 780 de gigabyte.. pero... tengo buenas noticias jeje
Le he hecho reflow con el secador de casa a las vram.... y voila! esta funcionando ahora mismo jajaja
lo que no se que durara esto ahora.....

Que raro xq en principio los secadores normales de la gente no suelen llegar a la temperatura de fundirse el estaño. Pero me alegro que lo hayas solucionado. Profesionalmente suelen usar la pistola de calor + flux(que es para mejorar la el contacto de la soldadura eliminado oxido) y caseramente el horno.
 
Que raro xq en principio los secadores normales de la gente no suelen llegar a la temperatura de fundirse el estaño. Pero me alegro que lo hayas solucionado. Profesionalmente suelen usar la pistola de calor + flux(que es para mejorar la el contacto de la soldadura eliminado oxido) y caseramente el horno.
Es de peluqueria profesional, chupa 2600w haha, se a quemado un poo el cabezal porque e disminuido el orificio de salida, y asi si que calentaba de cojones, han sido unos 5 minutos por cada fila de chips, y luego rezar diez minutos, poner pads y pasta termica y MAAAMA que funciona xD
Flux creía que me quedaba pero es buscado y nanay, lo que no se que aguantara esta chapuza... tenia una 1660 super apalabrada ya pero bueno jajja
 
Es de peluqueria profesional, chupa 2600w haha, se a quemado un poo el cabezal porque e disminuido el orificio de salida, y asi si que calentaba de cojones, han sido unos 5 minutos por cada fila de chips, y luego rezar diez minutos, poner pads y pasta termica y MAAAMA que funciona xD
Flux creía que me quedaba pero es buscado y nanay, lo que no se que aguantara esta chapuza... tenia una 1660 super apalabrada ya pero bueno jajja
Si que tenía que calentar xq los normales son hasta 60 grados...

Hace tiempo lo estuve hablando con un compañero xq a una amiga mía la hicieron esa reparación en una tienda de informática que imagino que fue flow y no reballing. Me comentó este compañero del foro que solían ser meses la duración pero mi amiga lleva año y medio.

Así que espero que tengas suerte.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba