loque
El pro de los noobs
Hola,hoy ha sido mi cumpleaños y a consecuencia de eso he recibido dinero... Pues estoy pensando en cambiar la fuente pero estoy dudando por cual.
Mi equipo es este (seguro que ya lo conocen algunos)
- Placa MSI H81M-E33
- CPU Intel Pentium G3260 (disipador hyper 103)
- RAM kingston hyperx fury ddr3 1600 8GB
- GPU MSI GTX 750 ti Twin Frozr
- SSD SanDisk SSDplus de 240GB
- HDD Seagate 1TB 7200rpm
- Lectora de discos
- Thermaltake commander FT (controlador de ventiladores)
- Arctic F12 y arctic F8 PWM
- Tarjeta wifi Tp-Link TL-WN881ND
- Caja ATX (no se ni marca ni modelo, pero es de la era de AMD athlon XP y pentium 4 (tiene muy buena calidad y manejo de cables (mejor que la innobo que tenia antes) y ya la tenia de un pc antiguo)
- Y lo peor del pc: Fuente de alimentacion ATX innobo de 450W sin certificacion ni nada, vamos, super generica
Tengo presupuesto maximo de 60€ y quiero comprarlo en PCComponentes o Amazon (si es asi que tenga premium para el envio mas rapido, ya que tengo premium)
He estado mirando estas en PCCom:
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
o esta
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes
Quiero que tenga 4 o mas cables SATA porque suelo conectar mas discos para sacar datos y hacerles tests
Se que mi PC tiene un consumo ridiculo y por la eficiencia tiraria por la seasonic pero lo que me fastidia es que solo tiene 3 SATA, si en ese caso es mejor la seasonic, necesitaria un adaptador para que me de mas SATA
Mi equipo es este (seguro que ya lo conocen algunos)
- Placa MSI H81M-E33
- CPU Intel Pentium G3260 (disipador hyper 103)
- RAM kingston hyperx fury ddr3 1600 8GB
- GPU MSI GTX 750 ti Twin Frozr
- SSD SanDisk SSDplus de 240GB
- HDD Seagate 1TB 7200rpm
- Lectora de discos
- Thermaltake commander FT (controlador de ventiladores)
- Arctic F12 y arctic F8 PWM
- Tarjeta wifi Tp-Link TL-WN881ND
- Caja ATX (no se ni marca ni modelo, pero es de la era de AMD athlon XP y pentium 4 (tiene muy buena calidad y manejo de cables (mejor que la innobo que tenia antes) y ya la tenia de un pc antiguo)
- Y lo peor del pc: Fuente de alimentacion ATX innobo de 450W sin certificacion ni nada, vamos, super generica
Tengo presupuesto maximo de 60€ y quiero comprarlo en PCComponentes o Amazon (si es asi que tenga premium para el envio mas rapido, ya que tengo premium)
He estado mirando estas en PCCom:
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
o esta
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes
Quiero que tenga 4 o mas cables SATA porque suelo conectar mas discos para sacar datos y hacerles tests
Se que mi PC tiene un consumo ridiculo y por la eficiencia tiraria por la seasonic pero lo que me fastidia es que solo tiene 3 SATA, si en ese caso es mejor la seasonic, necesitaria un adaptador para que me de mas SATA