• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente maximo 60€ PCComponentes/amazon

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola,hoy ha sido mi cumpleaños y a consecuencia de eso he recibido dinero... Pues estoy pensando en cambiar la fuente pero estoy dudando por cual.
Mi equipo es este (seguro que ya lo conocen algunos)
- Placa MSI H81M-E33
- CPU Intel Pentium G3260 (disipador hyper 103)
- RAM kingston hyperx fury ddr3 1600 8GB
- GPU MSI GTX 750 ti Twin Frozr
- SSD SanDisk SSDplus de 240GB
- HDD Seagate 1TB 7200rpm
- Lectora de discos
- Thermaltake commander FT (controlador de ventiladores)
- Arctic F12 y arctic F8 PWM
- Tarjeta wifi Tp-Link TL-WN881ND
- Caja ATX (no se ni marca ni modelo, pero es de la era de AMD athlon XP y pentium 4 (tiene muy buena calidad y manejo de cables (mejor que la innobo que tenia antes) y ya la tenia de un pc antiguo)
- Y lo peor del pc: Fuente de alimentacion ATX innobo de 450W sin certificacion ni nada, vamos, super generica

Tengo presupuesto maximo de 60€ y quiero comprarlo en PCComponentes o Amazon (si es asi que tenga premium para el envio mas rapido, ya que tengo premium)

He estado mirando estas en PCCom:

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
o esta
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes

Quiero que tenga 4 o mas cables SATA porque suelo conectar mas discos para sacar datos y hacerles tests

Se que mi PC tiene un consumo ridiculo y por la eficiencia tiraria por la seasonic pero lo que me fastidia es que solo tiene 3 SATA, si en ese caso es mejor la seasonic, necesitaria un adaptador para que me de mas SATA
 
Hola compañero y Feliz Cumpleaños :fiesta:
De las dos me quedo con la EVGA,ese modelo es bueno.
Saludos
 
Hola compañero y Feliz Cumpleaños :fiesta:
De las dos me quedo con la EVGA,ese modelo es bueno.
Saludos
Gracias por contestar tan rápido :) Mi pregunta es? Con cual de las 2 fuentes me va a consumir menos el pc? Ahora consume una barbaridad a pesar de que los componentes tienen consumo ridículo
 
Gracias por contestar tan rápido :) Mi pregunta es? Con cual de las 2 fuentes me va a consumir menos el pc? Ahora consume una barbaridad a pesar de que los componentes tienen consumo ridículo

Te va a consumir lo mismo con cualquiera de las dos,de todas formas el consumo de tu Pc tiene que ser ridículo.
Lo que ocurre es que esa innobo de 450W es muy mala,tendrá una eficiencia pésima e irá forzada,a riesgo también de dañar componentes.
Diría que la fuente es el cambio prioritario de tu pc.
Un saludo.
 
Esa fuente hace ruido? Parece interesante...

No hay analisis de ruido de esa FSP, pero la EVGA no es silenciosa tampoco en general, asi que dalo mismo en ese sentido.
 
No hay analisis de ruido de esa FSP, pero la EVGA no es silenciosa tampoco en general, asi que dalo mismo en ese sentido.
Entonces voy a por la Fsp? Tengo una de 250w en un pc viejo athlon 64 y va de maravilla esa fuente
 
Si si,esa Hydro 500 es buena
 
Así genial.
 
243i92e.jpg
 
Al final me cojo la CX, me llegan los 60€ y además es premium
 
Arriba