• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente máximo 90€ con envio

eimen

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
37
Buenas chavales. Esta vez vengo pidiendo consejo pero para mi xD.

Tengo una Nox nx 750W la cual voy a cambiar tras leer unas críticas que me hicieron aquí sobre ella cuando pedia presupuesto para el pc de un amigo, ya que me he fijado en el carril de 12v y a veces baja hasta 11.7V.

Mi equipo es : fx 8320 oc 4ghz, ds3p, 4gb de ram 1600Hz, XFX gtx 260 black edition (una tragona), dos discos duros y un lector + 5 ventiladores.

Tras leeros he encontrado estas, a ver que me recomendais o si veis otra opción:

FSP RAIDER 650 http://www.amazon.es/FSP-Raider-Unidad-alimentaci%C3%B3n-ordenador/dp/B00DRWADCS/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1408193772&sr=1-1&keywords=FSP+raider+650w

Microtek aurum 600s http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-1&keywords=microtek

Y apretandome un poco: Be quiet system power 7 600 http://www.amazon.es/quiet-System-Power-600W-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ABKSQU0/ref=sr_1_fkmr3_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1408194672&sr=1-2-fkmr3&keywords=Be+Quiet+System+Power+7+600W+80Plus+Silver

Decir que seguiré haciendo OC y que es probable que de aqui a unos meses cambie a una r9 280x a la cual quizas apriete algo si veo necesario

Un saludo y gracias de antemano!
 
La Raider, es una gran fuente y con ella no habra ningun problema ni siquiera con la 280x ademas las graficas cada vez van a consumir menos..
 
Yo creo que con la FSP RAIDER de 550W vas bastante bien, y también para la r9 280x. Si el OC no es agresivo.
Yo de todas formas dejaba la NOX hasta que petase, si lo hace... es cambiar por cambiar, mientras sea estable y no se te apague el ordenador.
 
Gracias a los dos por responder. Elegire la raider pues.

Respecto a lo de dejar la Nox...me da miedo el que se joda algun componente por estar falto de potencia...


Ahora mismo pido la Raider que ya he oido en este foro hablar muy bien de la fsp 550W, y si esta tiene un poquillo mas de margen al ser de 650w, pues la cojo que total la diferencia no es mucha .
 
Yo cogería la FSP Aurum 600s, es más barata y gold, barata porque esta en oferta.
 
Yo cogería la FSP Aurum 600s, es más barata y gold, barata porque esta en oferta.

Considerais mejor la Microtek aurum 600s que la FSP raider 650W??. ¿Por que? ¿Ruido, calidad, potencia...?

Un saludo
 
Yo creo que a tu nivel... no merece la pena andarse tanto por las ramas, el ordenador va a funcionar igual. La más barata y andando. Por la review, yo me pillaba la Raider y ale.
 
Ya hombre pero ya que me voy a gastar el dinero me da igual pagar un poco mas por la raider de 650 si me va ir n poco mejor que con la aurum.

Un saludo
 
Yo elegiria la aurum, que tambien es de fsp

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Pues al final he comprado la FSP Aurum 600 a ver que tal sale el bixo xD
 
Buena fuente es... así que... xD
 
Hola eimen, qué tal la Aurum S 600? Me interesa y no estaría de más saber la opinión de alguien que la tenga.
 
Arriba