• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente modular con coil whine ¿Puedo pedir una nueva y cambiar únicamente la fuente?

Matrix99

Novato en los foros.
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
22
Puntos
1
Hola!

El día 25 me llegó una corsair RM650X (modular)
La monté bien, y los primeros días de lujo.

Hasta hoy, que me doy cuenta de que hacía un zumbido bastante llamativo el pc estando APAGADO.
Total que pruebo mil cosas y nada, si tiene corriente la fuente suena.

Como la compré en Amazon, se me había ocurrido comprar una nueva, instalar solo la fuente y ver un par de días a ver que tal.

Y si todo va bien, devolver la fuente defectuosa con los cables de la nueva para así evitar otra vez el lío de recolocar los cables...

Imagino que al ser la misma fuente no habrá ningún problema de compatibilidad.
nusenuse.gif

¿Que os parece?
 
Última edición:
Osea yo la gente se que flipa con las corsair que son la leche, pero chico como ya he tenido dos y me han fallado despues de gastarme una PASTA, las he mandado a la mierda.. Pidela en amazon cambia la fuente nada mas y devuelvela como que da fallo.. para evitar que se la revendan a alguien..
 
Osea yo la gente se que flipa con las corsair que son la leche, pero chico como ya he tenido dos y me han fallado despues de gastarme una PASTA, las he mandado a la mierda.. Pidela en amazon cambia la fuente nada mas y devuelvela como que da fallo.. para evitar que se la revendan a alguien..
Hola! Gracias por responder!
No se porque pero mi mensaje se había escrito en blanco...

En fin... Si, voy a probar a ver con la nueva...
Ya está pedida.

De todas formas, creo que le estoy dando demasiadas vueltas... es mucho más sutil de lo que en mi cabeza parecía al principio...

¿Alguien más? :)
 
ACTUALIZACIÓN:

El hilo no ha tenido mucho éxito :(

Lo que he hecho al final ha sido llamar a Amazon... ya tengo la fuente en camino (cuando tengan stock claro...) a ver que tal con la siguiente.
 
Arriba