• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente modular o semi para equipo viejo

Juanjuan

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
35
Buenas. Mi ordenador se compone de una rx570 8gb y un i5 2500k. En los últimos días de forma extraña (jugando al poker con software de apoyo) se me ha quedado congelado el pc y sin señal de video. Es extraño porque he puesto el GTA V y en el cuarto de hora que lo he tenido no ha dado ni un problema.
Me han comentado que puede ser problema de fuente.
La que tengo es una gw650 de cooler master que tiene 9 años, por lo que puede estar en las últimas.
Quería alguna recomendación de fuente para ese equipo y a poder ser lo más limpia posible ya que luego es un engorro instalar un disco con tanto cable. Si creéis que no es lo más lógico para un equipo tan viejo, comentádmelo también.
Un saludo y gracias.
 
gracias por contestar.
Esa fuente no es modular pero me la recomendaron en 650w y estuve a punto de cogerla. Está por unos 70 euros que es buen precio.
 
Buenas. Había visto la silverstone et600mg en pccomponentes pero ya no queda.
Voy a esperar a ver que ofertas salen el viernes
Por otra parte, la Seasonic SSR-550GD2 prime esta a 89 euros. Esta es mejor que una focus o parecida?
Un saludo
 
Buenas, a ver si me podéis aconsejar. Ha vuelto a estar en oferta la silverstone et600mg a 70 euros en pccomponentes.
Os parece una buena opción para este equipo y para una actualización futura teniendo en cuenta que no suelo jugar a juegos. O veis mejor estirarse hasta una antec hc650 u otra opción parecida en torno a los 90
La otra opción es coger una bitfenix formula aunque no sea modular. (aunque por comodidad me gusta la otra opción.
Un saludo a todos
 
Arriba