• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente modular

tokedj1989

Chapucillas
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
139
Puntos
0
Buenas pues ando buscando una fuente modular para tener mas organizado el PC, actualmente tengo la tacen mars gaming 750W y mi ordenador es este:

Intel I5 3570
Ram 8GB Corsair vengeance Blue
Grafica gigabyte gtx 650 ti
Hdd 1tb seagate 7200rpm
Ssd samsung evo 128gb
Lectora dvd liteon

Os lo pongo para que me digais cuanto seria lo minimo recomendado etc y para que me ayudeis a buscar una a buen precio o si alguno tiene una que venda ya que ando un poco perdido. Un saludo y gracias.
 
No te vale semi-modular?
 
Cuanto quieres gastar más o menos?
 
Pues si pueden ser unos 60-70€ mejor
 
En un futuro tengo pensado meterle una grafica mas tocha aunque de momento con esta voy sobrado, crees que la de 620 en un futuro me seguiria valiendo o seria muy poca potencia?
 
Depende de lo que hagas con 520 vas sobrado, con la de 620 sobrado aunque metas la 290x, solo que la antec es semimodular
 
Depende de lo que hagas con 520 vas sobrado, con la de 620 sobrado aunque metas la 290x, solo que la antec es semimodular
Mientras solo sea el cable de alimentacion el que vaya fijo no hay problema
 
Vale voy a pillar una r9 280x que fuente me recomendais de entre 60-70€?
 
Que opinais de la nox hummer 650w?
 
Mejor hazle caso a CapXoff y compra la antec mencionada, que con esa tienes fuente para muchos años.
 
He encontrado una oferta bastante buena, hiper type-r 680w 40€, que opinion teneis sobre esta fuente y para mover una r9 280x + i5 3570 + 8gb corsair blue 1600 cl9. Gracias
 
He encontrado una oferta bastante buena, hiper type-r 680w 40€, que opinion teneis sobre esta fuente y para mover una r9 280x + i5 3570 + 8gb corsair blue 1600 cl9. Gracias

Es de segunda mano a que? huye de las fuentes de 2da mano muchacho no sabes cuando te pueden hacer catapúm y tu ordenador se convierta en chocapic...
 
Te estamos diciendo que esas fuentes no son buenas, hazme caso y no escatimes en fuente que es lo mas importante de un pc, calidad>cantidad, la seasonic m12ii 520 te da para gtx 970/980 y r9 270x, si quieres mas vatios inviertes mas dinero en una de calidad como la antec hcg 620m
 
A mi con que me de para la 280x la antec 620 entonces iria bien? Para pedirla por amazon y me quito de historias
 
Y la de 520 me la moveria bien la 280x? Ya que si puedo ahorrar algo mejor, lo unico que tendria seria la carga de la grafica, el i5 3570 y 8gb ram corsair vengeance blue bueno y la RL para cpu y gpu
 
Arriba