• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente necesaria?

Shandoreen

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
35
+1 a breixobaloca pero el experto en esto es CapXoff, a ver que opina el.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pero son 30w menos que la super flower, no será demasiado poco? me daba miedo esta misma porque por ahí aconsejaban 750w para el equipo
 
Pero son 30w menos que la super flower, no será demasiado poco? me daba miedo esta misma porque por ahí aconsejaban 750w para el equipo

Pregúntales a esos que te aconsejaron 750w que por qué tantos/esos vatios, a ver que explicación te dan...
 
Pero son 30w menos que la super flower, no será demasiado poco? me daba miedo esta misma porque por ahí aconsejaban 750w para el equipo
Sigue siendo suficiente y de todas formas esa Seasonic puede llegar a 600W sin problemas

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Tiene condensadores capxon si, pero tambien tiene una mejor plataforma con conversores dc-dc en los railes menores, y es mas eficiente. Yo no lo tendria tan claro, las veo buenas las dos opciones.
Sin embargo, tambien esta el hecho de que la super flower es mas de 10€ mas cara :S
 
Una buena fuente monoraíl que me aguante el equipo? estoy dispuesto a abaratar costes siempre xD (en aussar por favor, que el encargo va a ser ahí)

i5 6600, r9 390, ssd, hdd, 5 fans de 120, grabadora, pcie de wireless y un cooler master 212x

Gracias a todos.
 
Una buena fuente monoraíl que me aguante el equipo? estoy dispuesto a abaratar costes siempre xD (en aussar por favor, que el encargo va a ser ahí)

i5 6600, r9 390, ssd, hdd, 5 fans de 120, grabadora, pcie de wireless y un cooler master 212x

Gracias a todos.

Da igual si es monorail o no, multirail no tiene ningun inconveniente si esta bien diseñada.
Pilla una de las que hemos puesto, la super flower o la seasonic.
 
Arriba