• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente normalilla

Sarcarium

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
305
Puntos
18
Que pc tiene?
 
Lo primero es saber que PC tiene o que quiere poner.... Luego le ponemos una fuente de los chinos de 800W y 20€ y cuando le suba la luz o le pete, que no llore xD
 
Lo primero es saber que PC tiene o que quiere poner.... Luego le ponemos una fuente de los chinos de 800W y 20€ y cuando le suba la luz o le pete, que no llore xD

:memeo::memeo::memeo:
 
Perdon se me había olvidado ponerlo :roto2rie:

amd phenom 720
Asrock n68 s3 ucc
r7 250x
2 hdd de 4tb
8gb ddr3 1333

Esta con la fuente generica que venía con la torre
 
Con 35€ no tiene para casi ninguna fuente medianamente "buena", pero te dejo una solución: http://www.aussar.es/fuentes/nox-urano-sx-500w.html

explícale a tu amigo que para ese equipo no va a necesitar una fuente tan potente (Como la de 700w), es mejor calidad que cantidad.
 
Dile a tu amigo que la fuente es el componente mas importante de un pc, que no hay que escatimar en ella y hay que coger una de calidad, aunque sea ajustando los vatios y dile que calidad>cantidad. La fuente es el componente junto con la caja que dura mas en un pc, merece la pena invertir algo mas en ella. Minimo meteria esta, que las nox son malas.
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html
si, sobrado con 450w asi que dile que no se preocupe por los vatios, que lo mas importante es que sea de calidad
 
Dice que a lo largo del año lo va a ir mejorando y que llegará a hacer SLI, y que por eso mismo quiere una fuente con muchos W :madrededios: (tal cual me esta hablando por el whatsapp os lo he escrito)

Yo ya se lo he explicado mil veces que mejor que sea de calidad pero insiste en lo mismo...

Se que no va a haber ninguna fuente buena por 35€ pero teniendo en cuenta lo cabezón que es, ¿que os parece la primera que puse?
 
SLI? jaja los cojones, si haces sli con una fuente de esas veras como vamos a reir. Respecto a la fuente que has puesto, para empezar si te fijas solo tiene 1 conector pcie y encima solo de 6 pines, menuda mierda fuente debe ser, solo 1 de 6 pines en una fuente de 750w? ni siquiera 2, ni siquiera podria meter una gtx 970 xD. Ademas si es que todo esta claro cuando ves que solo tiene 37A en el rail de 12v, lo que equivale a 444w, que sli vas a hacer con eso? de que sirve comprar una de 750w cuando solo tiene 444w en el rail de 12v? al menos si quiere muchos vatios explicale que tienen que estar en el rail de 12v, que lo otro es humo. Y tampoco tiene sentido que solo se pueda gastar 35€ cuando piensa hacer sli, lo que pasa es que no le da ninguna importancia a la fuente, le tienes que dejar claro la importancia de la fuente y decirle que ni se le ocurra hacer sli con una fuente de 35€. Si por lo que sea solo llega a 35€:)nusenuse:) pues que no sea generica por lo menos, por 35€ metele esta xD
http://xtremmedia.com/Arctic_Fusion_550_EU_550W.html
 
CapXoff Si no te importa, le voy a hacer una foto a tu comentario para que vea que no soy yo el que lo dice, ni que me lo este inventando :madrededios:

No sabía como explicarle lo de los amperios, espero que con esto le quede claro. Gracias compañero.
 
Con esa fuente un SLI? muy optimista :sisi3:
 
ni siquiera una 270x podria meter xD
 
con 300w en el rail de 12v iria demasiado justo para la 250x, no puede hacer nada de overclock esta claro, pero esta claro que por menos de 35€ esa corsair es la mejor fuente que hay
 
Enserio, es ridiculo y lo digo tal cual, pensar en hacer SLI (no sabemos de que graficas) pero no quiere invertir en la parte mas importante del PC. Yo le daria lo que quiere como dije arriba, la fuente de 35€ mas basta y minipunto para el.
 
Un SLI de dos R9 290X :sisi3:

ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
SLI de r7 250x :sisi3:
 
Bueno parece ser que le he convencido o se ha convercido, llamarlo como querais, y cojerá una de gama alta.

Tiene pensado un FX como el mio o el 8350 y dos 760 SLI (creo que son las dos cosas que más tiran de la PSU, si hace falta algún componente más decirmelo), esto a lo largo del año, asique para esto que ¿fuente le vendrá mejor?
 
750w si hace overclock(a la cpu) que ese procesador escala rapido el consumo. Sin overclock una de 650w deberia bastar. Cuanto puede gastar esta vez?
 
No se ha puesto límite pero conociendolo intentará gastar lo menos posible, un pequeño OC si que le meterá seguro.
 
Arriba