• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente normalilla

Dile a tu amigo que se deje de slies de 760 y que se compre minimo una 970 o espere a ver que saca amd.Eso de ampliar el pc pensando un un sli de graficas de gama media baja es de tontos la verdad.
O mejor que habra un post el mismo en el foro de presupuestos y se le indicara mejor.Poruqe leyendo lo que has puesto me parece ke sera mejor idea ke venda lo ke tiene por unos 200 euros y se compre un equipo de 0.
Hay que ser cabezon para querer gastarse una pasata en renovaar componente y no ser uno mismo el que se toma el interes de indagar cual es la mejor opcion.
Dile a tu amigo ke use tapatalk para leer el hilo y a ver si se entera un poco.

saludos
 
netboy Quiere ir cambiandolo poco a poco con lo que gana mes a mes. Ami no me cuesta nada escribir por él porque yo trabajo todo el día entre ordenadores y él no tiene tiempo, por eso me ha dejado ami al cargo de buscarle todas las piezas. Tienes razón con la 970, la suma de las dos 760 creo que supera o se queda muy cerca de lo que cuesta la 970, se lo comentaré.
CapXoff Qué me dices de esta compañero:
http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-corsair-vs650-80-plus-650w-precio
50A en el canal de 12v
 
La antec vpf 650 es bastante mejor fuente que la corsair vs que no es muy buena aunque "pasable" y la antec tiene 54a en el rail de 12v, costando casi lo mismo coge la antec
 
La antec vpf 650 es bastante mejor fuente que la corsair vs que no es muy buena aunque "pasable" y la antec tiene 54a en el rail de 12v, costando casi lo mismo coge la antec
Listo, ha dado el visto bueno para comprar la Antec. Muchas grácias por la ayuda a todos :amor:

Seguiré por aqui preguntando cuando vaya cogiendo más componentes :)
 
Arriba