• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nox urano vx 650w pasable con mi pc? ayuda

Algabe

Nuevo
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
0
AMD FX Series FX-8350
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Gigabyte GA-990XA-UD3
kingstonDDR3 1600MHz (2 de 4gb)
Seagate Barracuda 7200.500gb

fuente alimentación 650vx nox urano

me podéis decir si lo veis bien? Por favor sería de gran ayuda , ya que lo tengo montado también con 4 ventiladores externos para la torre etc, y nose si lo tengo muy a límite de potencia.
Espero vuestra respuesta, Muchas Gracias !
 
Por potencia vas sobrado, el problema es la calidad de la fuente que es muy mala y puede llevarse el equipo por delante si peta, mi recomendacion seria cambiarla o pillar otra si aun no la has comprado. Aunque viendolo bien tampoco vas sobrado de potencia, tiene 482w en el rail de 12v y con ese procesador si haces overclock el consumo puede subir mucho.
 
Por potencia vas sobrado, el problema es la calidad de la fuente que es muy mala y puede llevarse el equipo por delante si peta, mi recomendacion seria cambiarla o pillar otra si aun no la has comprado. Aunque viendolo bien tampoco vas sobrado de potencia, tiene 482w en el rail de 12v y con ese procesador si haces overclock el consumo puede subir mucho.

Si la tengo montada con ese equipo y de momento me va bien, espero que me aguante hasta que me compre otra, cual me reconmendarías para un futuro próximo? Muchas Gracias, Saludos!
 
Npo te pongo el link pero dime mozo sezy k prepupuestillo tienes k te digo una fuente en condiciones o dos
La fuente es LO MAS IMPORTANTE DEL EKIPO x ejemplo mi tacens mp 700 estaba apurada para mi pc asik la cambie
 
Npo te pongo el link pero dime mozo sezy k prepupuestillo tienes k te digo una fuente en condiciones o dos
La fuente es LO MAS IMPORTANTE DEL EKIPO x ejemplo mi tacens mp 700 estaba apurada para mi pc asik la cambie

pues si me gasto en un futuro cuando ahorre un poco jajaj entre 50 y 100€ creo q con eso pillare una que vaya mas que sobrado y también por si le cambio o meto mas cosillas que tire la fuente de sobra no? Sobre todo que me dure jajaja, espero tus respuestas ! Gracias !!:sonrisa:
 
pues si me gasto en un futuro cuando ahorre un poco jajaj entre 50 y 100€ creo q con eso pillare una que vaya mas que sobrado y también por si le cambio o meto mas cosillas que tire la fuente de sobra no? Sobre todo que me dure jajaja, espero tus respuestas ! Gracias !!:sonrisa:

Depende de que le metas, si es solo una grafica con 650w vas sobrado para la grafica que sea con overclock. Si son 2 graficas pues meteria una de 750 o 850w dependiendo de que graficas vayas a meter. Por menos de 100€ mira la xfx ts o la cooler master vs
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_650W_80_Gold.html
 
de 550w la antec tp550c y de 650w la xfx ts 650, internamente ambas son una seasonic s12g
 
la de 550w internamente es la s12g 550 y la de 650 la s12g 650
 
Yo tenia la NX 650w y me iba sobrada.... .... hasta que exploto sin avisar XD


Por cierto la antec Gold que te dice el compañero es pata negra.
Si? pos llevo con esta fuente 2 años podre llevar, pero me veo ya que con lo que tengo al ser de esa calidad nose.. prefiero una mejor que esté seguro y de potencia sobrada, por cierto cuanto te duró? se llevó o daño algún componente de ordenador? :Sss
He estado mirando algunas como éstas para cuando pueda:

http://www.pccomponentes.com/be_quiet_pure_power_l8_cm_630w_modular.htm
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html

Aparte de las vuestras que he estado mirando,pf nose si en un futuro meteré alguna grafica nueva, o metere otra iual haciendo crosfire,ya investigaré de momento voy sobrado con lo que tengo, en todo caso de momento y más cercano me comprare algún ssd o disco duro, con el tiempo si hace falta are overclocking y también puede que me compre otro par de ram pero sería en un futuro lejano si lo hago .. jajaja

Muchas Gracias por vuestra atención ! Saludos :)
 
Joder espero que yo tenga mas suerte hasta que me pilla otra mas fiable y potente.. lo que me faltaba con el pastizal que me gastao en el pc !!! :cabezaloca:
 
Esas fuentes no son muy buenas
 
A ese precio sin duda, no hay nada mejor
 
Vale , supongo que me decidiré por la XFX TS 750w no? por 5€ mas que la 650w no crees?. Muchas Gracias a Todos por vuestra atencción ! :brindar:
 
Por 5 euros más mira... aunque no creo que nunca lo aproveches xD
 
Bueno ha dicho que puede que haga crossfire asi que en ese caso 750w es ideal
 
Puede... xD
 
Muy justa va a ir con la r9 270, trabajo en esto te lo digo a sabiendas, he cambiado 4 fuentes en u mismo pc, dos de 500w y dos de 600w por quemarlas una 260,

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Muy justa va a ir con la r9 270, trabajo en esto te lo digo a sabiendas, he cambiado 4 fuentes en u mismo pc, dos de 500w y dos de 600w por quemarlas una 260,

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pero a que te refieres, que va justo con 650w o que va justo con esa nox? porque si es lo primero miedo me da si dices que trabajas en esto :S
con 550w vas sobrado para una 270/270x incluso con overclock, lo unico que al ser un fx 8350 si se sube mucho el micro con liquida ya si que se dispara el consumo pero 550w es mas que suficiente si no haces volt mod a la grafica. Eso si la fuente es de calidad por supuesto, si metes fuentes castaña de menos de 50€ pues no me extraña que se puedan quemar.
Yo con mi q9300 a 3.1 y hd 5850 con bastante overclock y con algo de volt mod no llego a 300w en test de estres prime95+furmark a la vez y en juegos menos de 250w, por supuesto su procesador consume bastante mas dependiendo del overclock que haga pero si no hace algo bestia como subirlo a 5ghz o asi no va a pasar de 400w
 
Última edición:
Muy justa va a ir con la r9 270, trabajo en esto te lo digo a sabiendas, he cambiado 4 fuentes en u mismo pc, dos de 500w y dos de 600w por quemarlas una 260,

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Que fuentes eran? Jaja

He puesto varias fuentes de 600w con una 290 y sin problema, ahora mismo una de 550w aguanta bien.
 
Arriba