• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nueva

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola gente PCC ya me acepto el RMA de mi Be Quiet Pure Power L8 CM 730W
Viendo que no hay de esas fuentes ahora en pcc y que me costo 99€
si me dicen que me dan el dinero y me pido otra fuente , cual me podria pillar ?
para el equipo que tengo en la firma

Gracias
 
Hombre, si te quieres quedar con algo a cuenta y observando el insulso catálogo de fuentes de PCC, bien podrías irte a una EVGA W1 600w o a una Enermax MaxPro 600w, son algo menos eficientes pero de buena calidad y quizá más acorde a tu equipo actual, por otro lado tienes la Antec VPF EC 550 con la que también puedes tirar perfectamente.

Si hay algo criticable de PCC, diría su pobre variedad en fuentes de alimentación, entre otros componentes.
 
Pro 100€ en pccom esa enermax revolution xt ii es la mejor
 
Si hay algo criticable de PCC, diría su pobre variedad en fuentes de alimentación, entre otros componentes.
Tienen poca variedad pq no se venden, la gente compra lo más barato q pilla así nos va... Tacens superventas ....

La antec d la recomendación d arriba creo q dentro es una seasonic, sino una seasonic o una corsair en tu rango d precio son siempre buena elección.
 
Hombre, si te quieres quedar con algo a cuenta y observando el insulso catálogo de fuentes de PCC, bien podrías irte a una EVGA W1 600w o a una Enermax MaxPro 600w, son algo menos eficientes pero de buena calidad y quizá más acorde a tu equipo actual, por otro lado tienes la Antec VPF EC 550 con la que también puedes tirar perfectamente.

Si hay algo criticable de PCC, diría su pobre variedad en fuentes de alimentación, entre otros componentes.

vale muchas gracias
 
Max pro no a poder ser


Una revolution xt II seria lo mejor a pedir, si no una corsair vengeance 550m en Amazon.de

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si, si le llega el dinero si, mucho mejor

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ah, ¿Pero PC Componentes le va a dar un cheque para que pueda comprar la fuente donde quiera? Si es así, que lo dudo, sería muy valorable mirar otras tiendas con muchas más opciones, por supuesto.
 
Por eso mismo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ah, ¿Pero PC Componentes le va a dar un cheque para que pueda comprar la fuente donde quiera? Si es así, que lo dudo, sería muy valorable mirar otras tiendas con muchas más opciones, por supuesto.

no tengo ni idea como lo haran
si me llegan a dar el dinero claro

si me lo dan , yo suponia q me lo ponian en mi cuenta de pcc como saldo a favor
si me dan el dinero de puta madre , miro algo en amazon
 
no tengo ni idea como lo haran
si me llegan a dar el dinero claro

si me lo dan , yo suponia q me lo ponian en mi cuenta de pcc como saldo a favor
si me dan el dinero de puta madre , miro algo en amazon

https://www.pccomponentes.com/soporte/como-gestiona-pccomponentes-los-abonos


  • Si se trata de Devolución por desistimiento: siempre se abona el dinero por el mismo medio por el que realizaste el pago o, de no ser posible, por transferencia (te pediremos un número de IBAN).
  • Si se trata de una Garantía: siempre se abona el importe en forma de saldo a favor y lo tienes a tu disposición para bien realizar una nueva compra, bien para liquidarlo a tu cuenta bancaria, a tu tarjeta o a tu cuenta Paypal.

¿Aclarada la duda? :sherlock:
 
https://www.pccomponentes.com/soporte/como-gestiona-pccomponentes-los-abonos


  • Si se trata de Devolución por desistimiento: siempre se abona el dinero por el mismo medio por el que realizaste el pago o, de no ser posible, por transferencia (te pediremos un número de IBAN).
  • Si se trata de una Garantía: siempre se abona el importe en forma de saldo a favor y lo tienes a tu disposición para bien realizar una nueva compra, bien para liquidarlo a tu cuenta bancaria, a tu tarjeta o a tu cuenta Paypal.

¿Aclarada la duda? :sherlock:

me ponen el dinero como saldo positivo en mi cuenta de pcc , me lo acaban de decir
asi q mirare alguna fuente q este bien

Gracias
 
me ponen el dinero como saldo positivo en mi cuenta de pcc , me lo acaban de decir
asi q mirare alguna fuente q este bien

Gracias

Efectivamente, y puedes pasarlo a tu cuenta bancaria si así lo deseas.
 
Corsair RM550x en Amazon España o vengeance 550en Amazon Alemania

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Creo q al final me voy a pedir esta
EVGA W1 600W 80 Plus
buena fuente buen precio , para mi equipo esta bien
 
Última edición:
Bueno ya me llego la fuente , la monte y 0 problemas
 
Arriba