• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nueva

No me ha parecido una buena elección, pero sí es decente. Disfrutala.
 
Desde luego, se suponia que el presupuesto era mas amplio, al menos haber puesto una seasonic s12ii por ejemplo.
 
Desde luego, se suponia que el presupuesto era mas amplio, al menos haber puesto una seasonic s12ii por ejemplo.

el presupuesto era amplio , pero esa fuente en pcc todavia no la tendria ya q no estaba
me venia para mediados de octubre
 
el presupuesto era amplio , pero esa fuente en pcc todavia no la tendria ya q no estaba
me venia para mediados de octubre

Pero es que la podrías haber comprado en Amazon o en cualquier otro sitio porque el dinero te lo devolvían... En fin, cada uno a su tema...
 
Pero es que la podrías haber comprado en Amazon o en cualquier otro sitio porque el dinero te lo devolvían... En fin, cada uno a su tema...

prefiero tener las garantias en una tienda sola

q luego te pones a buscar donde compraste algo y no encontras la garantia ajaj
 
Es tan fácil saber dónde has comprado algo como tenerlo todo en la misma cuenta de correo electrónico y buscar el de confirmación.
tj1utrP.png
 
Arriba