• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fuente para 10700KF?

Pagas por lo que obtienes, la P750GM es barata para ser una 750w Gold.

No es una Nox, pero no tiene la misma estabilidad que una fuente de más calidad. Por 80 € todavía hay cierta diferencia pero ahora está a 95, una Focus GX a 110 €, Antec HCG 112 € y Corsair RM 115 €. No merece la pena.

Comparativa de resultados en el vídeo:

 
estate tranquilo con la fuente que es mas que suficiente.

si el del video lo que hizo fue un test de sobrevoltaje para probar las protecciones, no tienes de que preocuparte.
tiene componentes chinos como todas las fuentes. y lleva condensadores japoneses

es muy facil recomendar una fuente gold por 120€, sobre todo si el dinero cae del cielo, porque cuando hay un presupuesto limitado, no puedes meter una placa de 150€, ni un disipador de 60, ni una fuente de 120€

la fuente tiene 5 años de garantia.

Si tienes ganas de cambiarla, la cambias, sino, no hay problema ninguno.


fui yo quien se la recomendó, a el y a muchos otros. Solo hay una review donde sucede eso, bien podria ser una unidad defectuosa, y en el listado de linux creo recordar que la colocan en dicho tier solo por esa review. no hay mas información, por eso ese listado hay que cogerlo con pinzas. obviamente mejor fiarse de algo que de nada. por eso deje si es posible, de recomendarla cuando vi el video que buscando por google acabé encontrandolo. pero hay muchisima gente con esa fuente sin problema ninguno, incluso con 3090 (no la recomende yo a ese)

de todas las valoraciones de usuarios que hay de todas las tiendas, creo que no hay ni uno con ningun problema
El problema es que el unico analisis fiable que existe es en el que explota la fuente. Este fallo parece que se produce cuando llega al maximo de potencia cosa que nadie llega xq la gente va muy sobrada de vatios asi que en ese sentido podemos estar mas o menos tranquilos. Pero es que ver que la fuente tiene Mosfets chinos que yo no los he visto en ninguna fuente de estas categorias , no me suena de ver mosfets chinos (y otros componentes chinos) ni en fuentes de 50 euros en especial despues de poner condensadores japoneses para disimular que es en lo que se fija la gente. En la pagina linustech pueden cometer algun error con fuentes sin informacion pero es que si no hay suficiente informacion mejor no comprar esas fuentes. Fallos gordos no tienen xq en esa lista estan colaborando los que mas saben en fuentes a nivel mundial como puede ser nuestro compañero Breixobaloca o Sthepan, son gente que solo con que les enseñes el interior saben que marca y modelo de fuente es o de que modelo deriva.

Es probable que nunca pase nada pero si puedes cambiar de fuente mejor que mejor xq los componentes chinos dan panico.

No es cuestion de dinero por ejemplo una Bitfenix formula gold 550 o 650w es mas barata o una CoolerMaster MWE v2 bronze o una Corsair CX y son modelos fiables y por lo que parece muy superiores
 
Hablo de memoria, tasadarf, pero creo recordar de esa review que la prueba donde estalló fue la primera o de las primeras, con lo que no es solo que haya fallado esa prueba, sino que otras protecciones no se pudieron probar. Y a mí eso me parece más grave.
 
Hablo de memoria, tasadarf, pero creo recordar de esa review que la prueba donde estalló fue la primera o de las primeras, con lo que no es solo que haya fallado esa prueba, sino que otras protecciones no se pudieron probar. Y a mí eso me parece más grave.
Yo no lo recuerdo, pero es que da muy mala espina que gigabyte no haya enviado otros modelos tanto a esa webs como a otras famosas si fuese un caso concreto y es que no creo que lo fuese. Y a falta de informacion siempre es mejor no comprar, es que no es precisamente barata.
 
Yo no lo recuerdo, pero es que da muy mala espina que gigabyte no haya enviado otros modelos tanto a esa webs como a otras famosas si fuese un caso concreto y es que no creo que lo fuese. Y a falta de informacion siempre es mejor no comprar, es que no es precisamente barata.

Acabo de mirarlo y la fuente falló tras el segundo test (OPP). Quedaron otros 3 por poder hacer. Ya digo, que me parece muy grave que falle, pero aun más no poder saber qué pasa con las otras protecciones; que a fin de cuentas todo es susceptible de empeorar.

Y sí, en el caso de las fuentes de alimentación, sin review de por medio es mejor no comprar. Podría decirse que las fuentes son todas muy malas y muy peligrosas mientras una review de calidad no demuestre lo contrario. Con tanta variedad de fuentes en el mercado es algo que nos podemos permitir hacer.
 
Mejor huir de ella, habiendo mejores opciones por el mismo precio o 10-20€ mas , YO no me la jugaria, ni pondria en riesgo el resto de hardware que tanto dinero me han costado, ahora cada cual...
 
Arriba