• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FUENTE PARA 2700X Y 1660S

imsimple

Chapuzas Jr
Hola buenas con las ofertas que salieron en pccomponentes me he pillado un ryzen 7 2700x, con 16gb ddr4 a 3200mhz y también una rtx 1660 s todo ello montado en una ASUS TUF B450-Plus Gaming, pero el problema lo tengo a la hora de la fuente ya que en principio he entendido que tengo que comprar una fuente de 550W pero no encuentro ninguna a un precio razonable ya que sobrepasan casi todas los 100€, haber si me podeís ayudar a elegir alguna más o menos económica.

alnoses

Master Chapuzas

Lord Astur

Master Chapuzas
Además de la que comenta el compañero @vomesk, también está la versión de 500 W, esta Corsair algo mejor (aunque también algo más ruidosa), o esta Seasonic Focus-GX más top. Sinceramente, viendo los precios, o iba a por la Be Quiet! de 500 W, o ya tiraba directamente a por la Seasonic. La corsair debería estar entre medias, en cuestión de precio, pero tiene algo de sobrecoste. Tal y como ha estado PcComponentes en temas de fuentes últimamente, casi podemos darnos con un canto en los dientes al poder elegir.