Hola, buenas noches, tengo una fuente de alimentación Corsair TX550M y me gustaría saber si podría poner esta tarjeta gráfica en mi pc cuando salga, sustituyéndola por la que tengo ahora mismo, la 1060 de 6 gigas. En una calculadora online de psu me dice que sí, o eso he entendido yo, pero recomiendan de ejemplo una CX650M. Sin embargo, pone que los vatios que consumiría el pc son 429, recomendando una fuente de 479 W, entonces no sé si fijarme más en esto último que he dicho, los 479 W, que sí los cumpliría; o en lo de la fuente de 650 W.
Qué me decís? Cambio la fuente o pruebo a ver con esta si me va bien? Es plus gold, que no sé si tendrá mucho que ver pero yo lo digo. Ah, y mi intención es jugar a 1440p. Mi pensamiento me dice que sí, que podrá mover esa gráfica a esa resolución, en lo que respecta a los vatios.
Gracias a todos.
Qué me decís? Cambio la fuente o pruebo a ver con esta si me va bien? Es plus gold, que no sé si tendrá mucho que ver pero yo lo digo. Ah, y mi intención es jugar a 1440p. Mi pensamiento me dice que sí, que podrá mover esa gráfica a esa resolución, en lo que respecta a los vatios.
Gracias a todos.
Última edición: