• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para amd 8320 y gtx 960

J3G3M00

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos estoy buscando la mejor fuente de unos 80 euros más o menos que me sirviese para overclockear el amd 8320 y una gtx 960. Muchas gracias.
 
Con una de 500w buena o 550w vas bien. De cualquier marca de calidad, Cooler Master, Corsair, Be Quiet!...
 
mirate esta Cooler Master G700 700W 80Plus Bronze para mi es una buena opcion con el certificado de 80plus bronze otra opcion seria una fsp son de muy buena calidad y fiabilidad pero son carillas
 
mirate esta Cooler Master G700 700W 80Plus Bronze para mi es una buena opcion con el certificado de 80plus bronze otra opcion seria una fsp son de muy buena calidad y fiabilidad pero son carillas

Para qué quiere una fuente de 700W con una 960 y un 8320 por mucho OC que le haga. Piensa que la 960 consume menos que una 760 y una 660.
 
es verdad se me habia olvidado tienes razón xD
 
para overclockear la tarjeta gráfica y el procesador serán suficientes 520w??
 
me gustaría que en un futuro pueda instalarle otro procesador u otra tarjeta gráfica, como la 380x que seguramente tenga muy buena pinta
 
para overclockear la tarjeta gráfica y el procesador serán suficientes 520w??

Si es overclock fuerte con modificacion de voltaje por bios pues algo mas justo podria ser aunque probablemente seria suficiente, en ese caso quiza mejor la antec hcg 620 o la gold de 750 si es que llegas
 
vale muchas gracias a todos los que habeis respondido. Creo que ire con una seasonic de 620 o la ante hcg 620
 
Dicen que la 380x tendria un tdp de 300w, depende del overclock que hagas a esas graficas se dispara muy rapido el consumo, incluso 620w se podria quedar algo corto si haces mucho overclock con voltaje a esa grafica
 
Arriba