• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para AMD FX 8320

Pasale las fotos a realhardtech a ver si las añaden a su noticia y al menos argumentan algo y quitan ese check de verdadero falso horroroso
 
Seh, un dia me aburria, y a base de dejarme la vista a traves de la rejilla con una linterna potente conseguí ver las primeras letras de "Cap" en el condensador primario, igual que el CapXon de la Tacens Radix VI (que por cierto tambien tengo y si, mas CapXon).

Ya que yo no se tanto de fuentes (algo se pero poco), a quien le interese le puedo pasar fotos del interior de una Radix VI 750W real y una Radix VII 600W tambien (fotos churreras de calidad mediocre, pero por lo menos son de las Tacens "reales").

Y a Isgrimmur, pobrecillo que estara viendo la medio locura de estos posts, un poco mas arriba dejé una pequeña lista de fuentes que son buenas en diferentes rangos de precios.
Podrías pasarlas a Realhardtechx como dice Dilmun. Yo solo sé que condensadores secundariis son Jun Fu y ventilador un ruidoso Poweryear.

La noticia de Realhardtechx es totalmente veraz, pero sería interesante que añadieran fotos del interior. Y si las pasaras por aquí se podría avisar a Borja, ya que tendría razones y pruebas suficientes para poner el "No se recomienda su compra" en la Radix VII

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Pasale las fotos a realhardtech a ver si las añaden a su noticia y al menos argumentan algo y quitan ese check de verdadero falso horroroso

Podrías pasarlas a Realhardtechx como dice Dilmun. Yo solo sé que condensadores secundariis son Jun Fu y ventilador un ruidoso Poweryear.

La noticia de Realhardtechx es totalmente veraz, pero sería interesante que añadieran fotos del interior. Y si las pasaras por aquí se podría avisar a Borja, ya que tendría razones y pruebas suficientes para poner el "No se recomienda su compra" en la Radix VII

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

No es mala idea, como se las podria pasar a Realhardtechx?
Ahora mismo tengo las dos Radix VII montadas, he mirado dentro de una (por la rejilla) y resulta que el condensador principal no es CapXon (el de la Radix VI si lo es). Sino que es HM (es lo unico que se parecia a una marca, puede que no sea esa).

Y en el interior de la Radix VI, en una especie de "bloque" grande y verde entre los disipadores, encima tiene una pegatina con varios numeros de serie y la palabra "CWT", no se si ya se sabe que son de CWT o no, pero ahi esta.

Ahora voy a abrir un hilo nuevo aqui en la seccion de Fuentes con las fotos para quien le interese.
 
No es mala idea, como se las podria pasar a Realhardtechx?
Ahora mismo tengo las dos Radix VII montadas, he mirado dentro de una (por la rejilla) y resulta que el condensador principal no es CapXon (el de la Radix VI si lo es). Sino que es HM (es lo unico que se parecia a una marca, puede que no sea esa).

Y en el interior de la Radix VI, en una especie de "bloque" grande y verde entre los disipadores, encima tiene una pegatina con varios numeros de serie y la palabra "CWT", no se si ya se sabe que son de CWT o no, pero ahi esta.

Ahora voy a abrir un hilo nuevo aqui en la seccion de Fuentes con las fotos para quien le interese.
Si, ya se conoce los OEM de las radix. Lo único que encuentro para HM son nichicon, japoneses, me extraña. Pero bueno, te respondo por el otro post

Ah, pd. Para hablar con realhardtechx, tienen una seccion de contacto en la web. Espero ansioso las fotos de la radix por dentro jeje... No tendras alguna donde se vea lo que dice en el PCB? Porque imaginate que pone (totalmente inventado) AND-B-550 en el modelo de 700W, eso significaria casi seguro que la fabrica Andyson, es Bronze y de 550W...
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
No dudo que sea cierto lo de realhardtech, de hecho se que es cierto pero a mi entender crear una entrada en una web, decir lo que dice y no poner una misera foto es un fail en toda regla
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, la seasonic no estaba en stock asi que ya he encargado la Antec de 550w. Espero que me dure muchos años :)
 
Arriba