• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para Crossfire de r9 280x

adritotana

Nuevo
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
30
Bueno mi idea es hacer un Crossfire pues un amigo me ha regalado su vieja sapphire r9 280x. Tengo una asus r9 280x Directcu II y me gustaría saber si al ser de diferente marca se puede hacer el cross. También si mi fuente aguantará aunque no creo, pues es de gama media-baja. Dejo detalles del resto de componentes y así me recomendais una fuente. Otra opción sería vender la sapphire porque no se si le sacaré rendimiento.

2x R9 280x
FX4350
Asrock extrem 3
2x4 Gb ddr3 1886
4x ventiladores de 120mm
SSD 240gb

Creo que ya está todo. Actualmente tengo una tacens mars gaming de 700w que tira bien de estos componentes exceptuando las dos graficas, tirara de las dos o tengo que pillar otra?
 
Com todos mis respetos...

Te acaban de decir que tu tacens actual es una castaña y sigues mirando otra tacens?
Piensa en el riesgo que corres al poner una fuente mala...
Es como si a un coche le echas gasolina fabricada en un pozo porque te la venden más barata...

Entiendo... creo que entonces me lo voy a replantear pues no quiero gastarme mas pasta en el pc y con una 280x corre perfectamente los juegos en 1080p... mas o menos a cuanto se venden las r9 280x dual x de sapphire?
 
Yo me aseguraria con la XFX o buscaria algo de segunda mano, que no sea Tacens, Nox, Aerocool, B-Move, Keep Go, ni cosas raras de esas.

Laa 280x se suelen vender por 140€
 
Yo me aseguraria con la XFX o buscaria algo de segunda mano, que no sea Tacens, Nox, Aerocool, B-Move, Keep Go, ni cosas raras de esas.

Laa 280x se suelen vender por 140€
Keep Out xD
 
Vale ya esta vendida jeje. al final 165€ que no está nada mal. Gracias por la info pero de momento para una sola 280x la tacens va de maravilla la verdad.
 
Vale ya esta vendida jeje. al final 165€ que no está nada mal. Gracias por la info pero de momento para una sola 280x la tacens va de maravilla la verdad.

De momento, hasta que se lleve por delante algun componente, a algunos usuarios ya les ha pasado con esta fuente, tu veras.
 
Vale ya esta vendida jeje. al final 165€ que no está nada mal. Gracias por la info pero de momento para una sola 280x la tacens va de maravilla la verdad.

Ese modelo que tienes, me petó la placa base.
 
Arriba