Buenas, antes que nada, muchas gracias por la respuesta.
Por desgracia, no tienen la marca bitfenix en pccomponentes, pero si me dices que la tx es buena, ya me llega.
Prefiero un poco más de potencia, para hacer un poco de OC y por si quiero en un futuro añadirle un SSD o algo más, tener potencia de sobra.
Debido a los problemas con Amazon y Aussar, intentaré ser lo más breve posible.
Empiezo por Amazon: Encontré ciertas ofertas de componentes entre el black friday y el ciber monday, pero, debido al stock, me llegarían entre el 12-15 de diciembre, con lo cual, el pedido estaba hecho, pero aún no me lo habían cobrado; al día siguiente del ciber monday, mi madre me dijo si le podía pedir unas cosas, y aproveché y pedí también un adaptador y pasta térmica para mi, así me mandaban todo junto en 24/48h, sin tener que hacer otro pedido a parte, esto, me lo cobraron al momento. Esa misma tarde/noche, me mandaron un email, diciendo que mi cuenta fué bloqueada por seguridad y que tenía que mandar por fax o carta (esta última a londres), con datos bancarios (un extracto, datos domiciliarios y mi número de teléfono), y que mientras, no podría acceder a mi cuenta, ni recibir pedidos, con lo cual, les mandé varios emails a asistencia al cliente, y aún a día de hoy, no me los han contestado, pero bueno, fui a mi banco y ellos se encargaron de mandarle los datos que fuesen legales, de los que me pedían, y si, me desbloquearon la cuenta, pero los pedidos de black friday y ciber monday, que aún no habían sido cobrados, me los borraron, es decir, adiós ofertas y el pedido que hice con lo de mi madre, me lo cobraron por duplicado, y aunque ya me llegó el paquete, sigo esperando a que me devuelvan lo que cobraron de más.
Con Aussar: Debido a que me quedé sin los componentes que tenía pedidos en Amazon, los pedí por aquí, debido a la gran cantidad de buenas opiniones que leí y que los precios eran más baratos que en pccomponentes y en esta última, tienen poco stock ahora mismo, que es donde solía comprar yo. Bien, hice el pedido, me aseguré de que todo pusiese estado nuevo y me fijé que todo era envío en 24/48h, el pago fué instantáneo. Bien, la mañana siguiente, me mandan dos emails, uno, diciendo que la entrega será en 7 días laborables, lo cual, me hacía esperar dos semanas entre sábados y domingos, que no cuentan como laborables; y el otro email, diciéndome, que el precio de la gráfica, estaba equivocado y este coincidía con una abierta y no con la nueva, y que si había algun problema en que me enviasen esa. Claro está, como ya estaba jodido por lo ocurrido con Amazon, y que, mi primera impresión con Aussar, fuese mala, debido a que después de cobrarme, cambien los tiempos de entrega de tal manera, y que me den problemas, porque los precios no eran de lo indicado y me tienen que mandar algo usado, les dije que me indicasen como hacer para cancelar el pedido y que me devolviesen el dinero. Cabe decir, que la asistencia desde este punto, y para devolverme el dinero, fue impresionante, muy buen trato y ya me devolvieron el dinero, pero con la tienda en si, no quedé nada contento, me da desconfianza.
Así que seguiré comprando en pccomponentes, aunque tengan menos stock y me salga algo más caro, al menos, me siento seguro, ya que he comprado varias veces y nunca tuve problema.
Al final he escrito un testamento jajaja, lo siento.