Perdón por tardar en responder, realmente, no pude antes, muchas gracias por todas las respuestas.
A ver, yo, todo lo que hablé, fué desde mi experiencia, está claro, que ninguna tienda es perfecta, todas tienen lo suyo. En mi caso, no volveré a comprar nunca en Amazon, ya que ni buena experiencia con la compra, y menos aún, con la asistencia al cliente; y con Aussar, quizá en un futuro, ya que, aunque los componentes, me salían mejor de precio y la asistencia al cliente, fué muy buena, si al momento de comprar, me da problemas en cuanto a tiempo de envío y en cuanto a que me quieren dar algo usado, por algo nuevo, no me cause confianza; pccomponentes, nunca tuve un problema, por eso compro ahí. Pero repito, es todo mi opinión, otro quizá le fué genial Aussar y mal pccomponentes y otro idem con Amazon.
Ya está de camino a casa la Tx, ya que la G3 se me va un poco de presupuesto, pero gracias igualmente.
Un saludo a todos, da gusto un foro tan activo y con gente que responde de esta buena manera.