• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para futura 980 ti

sejovillares

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
110
Puntos
16
Buenas a todos, antes de nada dar las gracias a los compañeros que me han atendido en mi anterior post de tarjetas gráficas para decidirla.

Una vez decidida (Gigabyte 980Ti Xtreme) necesito una fuente de alimentación para sustituir a la Nox NX 650 que tengo. He estado barajando algunas opciones y me han recomendado esta:
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html

Ahora mirando he visto una más:
http://www.pccomponentes.com/evga_b1_700w_80_plus_bronze.html

A lo mejor esos 50W de más de dan un poco de tranquilidad.
El presupuesto que tengo es eso, no puedo estirarme más, que ya me voy a gastar 500 en la gráfica.

Saludos.
 
Esos 50w de mas no te van a dar mas tranquilidad, lo que te va a dar mas tranquilidad es que la fuente sea de mas calidad interna xD.
Mi recomendacion es la corsair vengeance 650, una fuente recientemente analizada en jonnyguru, muy buena fuente:
https://www.amazon.es/Corsair-CP-9020112--650W-Negro-unidad/dp/B01CQ4B49S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466594501&sr=8-1&keywords=corsair+vengeance+650
Si no tambien tienes la corsair CS 650 de oferta, en calidad interna es inferior a la corsair vengeance:
https://www.amazon.es/Corsair-CS650M-Fuente-alimentaci%C3%B3n-ATX/dp/B00GJRH164/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466594609&sr=8-1&keywords=corsair+cs650
La seasonic s12ii es otra opcion, mejor en calidad interna que la CS pero peor diseño interno. La vengeance seria la mejor fuente de esas.
 
Veo bien la Corsair CS650M, ofertón, porque pone que es 80+ Gold. Las que yo había puesto son Bronze. Supongo que es mejor que la Antec, no? Porque por el precio me tiro de cabeza, y además es modular (para mí no es un requisito, pero oye, si lo trae pues perfecto).

Siempre pregunto lo mismo: será suficiente para la 980 Ti?
 
Veo bien la Corsair CS650M, ofertón, porque pone que es 80+ Gold. Las que yo había puesto son Bronze. Supongo que es mejor que la Antec, no? Porque por el precio me tiro de cabeza, y además es modular (para mí no es un requisito, pero oye, si lo trae pues perfecto).

Siempre pregunto lo mismo: será suficiente para la 980 Ti?

La eficiencia es lo de menos, lo mas importante es la calidad interna de la fuente. En este caso es gold pero tiene peor calidad interna que la corsair vengeance o que la seasonic s12ii. Ya te digo que si puedes pilles la vengeance aunque sea bronce. Si no llegas pues la corsair CS 650 o la seasonic s12ii 620 serian mis opciones, aparte que tienen 5 años de garantia frente a 3 de la CS. Y por supuesto que sera sobradisimo 650w.
 
La eficiencia es lo de menos, lo mas importante es la calidad interna de la fuente. En este caso es gold pero tiene peor calidad interna que la corsair vengeance o que la seasonic s12ii. Ya te digo que si puedes pilles la vengeance aunque sea bronce. Si no llegas pues la corsair CS 650 o la seasonic s12ii 620 serian mis opciones, aparte que tienen 5 años de garantia frente a 3 de la CS. Y por supuesto que sera sobradisimo 650w.
Yo creo que será la CS por varios motivos:
- Supongo que es mejor que la Antec que había puesto.
- Era muy cara y ahora esta en oferta (una gama superior de precios, supongo que será mejor)
- La Vengeance me echa atrás el Bronze con respecto al Gold, pero también el que provenga de un vendedor de terceros, aunque sea por amazon. La CS viene vendida y gestionada por amazon, que quieras que no da un plus más de seguridad.
- La seasonic no me termina de convencer, aparte de que tiene conectores 6 y 6+2 pines, y yo necesito 2 de 6+2, paso de tirar de adaptadores.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Yo creo que será la CS por varios motivos:
- Supongo que es mejor que la Antec que había puesto.
- Era muy cara y ahora esta en oferta (una gama superior de precios, supongo que será mejor)
- La Vengeance me echa atrás el Bronze con respecto al Gold, pero también el que provenga de un vendedor de terceros, aunque sea por amazon. La CS viene vendida y gestionada por amazon, que quieras que no da un plus más de seguridad.
- La seasonic no me termina de convencer, aparte de que tiene conectores 6 y 6+2 pines, y yo necesito 2 de 6+2, paso de tirar de adaptadores.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ya te he dicho que es peor fuente la corsair CS que la vengeance, que sea una gama superior de precios no quiere decir nada, la vengeance es una fuente muy nueva, por lo que han conseguido hacerla con una buena relacion calidad/precio. Pero no es mala la CS, simplemente no es tan buena, pero si lo del vendedor te echa para atras pues pilla esa, pero nunca te deberia echar para atras que la eficiencia sea menor, es solo un plus, menos importante que la calidad interna.
 
Yo creo que será la CS por varios motivos:
- Supongo que es mejor que la Antec que había puesto.
- Era muy cara y ahora esta en oferta (una gama superior de precios, supongo que será mejor)
- La Vengeance me echa atrás el Bronze con respecto al Gold, pero también el que provenga de un vendedor de terceros, aunque sea por amazon. La CS viene vendida y gestionada por amazon, que quieras que no da un plus más de seguridad.
- La seasonic no me termina de convencer, aparte de que tiene conectores 6 y 6+2 pines, y yo necesito 2 de 6+2, paso de tirar de adaptadores.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Tengo una a la venta que igual te convence mas.

https://foro.elchapuzasinformatico....r-Dominator-Platinum-R9-290-Seasonic-XP2-660w
 
Yo no me cogería la CS, a cambio de una mejora pequeña de eficiencia tiene una calidad interna mucho peor, y con 3 años de garantía... Si al menos tuviese una garantía superior... Tiene algunos condensadores sacados del chino de enfrente. Mejor fuente la Vengeance, mucha mayor calidad interna.
 
Yo no me cogería la CS, a cambio de una mejora pequeña de eficiencia tiene una calidad interna mucho peor, y con 3 años de garantía... Si al menos tuviese una garantía superior... Tiene algunos condensadores sacados del chino de enfrente. Mejor fuente la Vengeance, mucha mayor calidad interna.
Y la Antec que habia mencionado al principio la descartamos?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Sí, sobre todo porque es ruidosa y los cables no te gustarán.
 
Sí, sobre todo porque es ruidosa y los cables no te gustarán.
Me echa un poco atrás que sea de terceros en amazon, y el otro unico sitio donde la he econtrado es en coolmod, pero se va ya a 86 pavos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Me echa un poco atrás que sea de terceros en amazon, y el otro unico sitio donde la he econtrado es en coolmod, pero se va ya a 86 pavos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

He visto esta:
https://www.amazon.es/Cooler-Master-RS550-AMAAG1-EU-Serie-alimentaci%C3%B3n/dp/B00FH8UA7S/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1466604224&sr=8-13&keywords=550w+gold
esta muy bien esta tambien, y 550w es mas que suficiente con una cpu intel incluso con overclock moderado. Esta es de primeros en amazon xD
 
XFX Pro650W??
 
Mía sigue siendo mejor :sisi3:
 
He visto ya la corsair vengeance en amazon (vendida por amazon) y caerá, pero más adelante, echaré un par de semanas con la que tengo y luego la compro, que tengo que ahorrar después del sablazo de la gráfica jaja.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arriba