• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para fx 8350 y Sapphire R9 290 tri x OC

elmixel

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
40
Hola que os parece la Tacens Valeo V 700W 80+ Silver para la Sapphire R9 290 tri x OC, FX 8350, RL Corsair H60 de 2013 y la NZXT H440 (4 ventiladores). No tengo pensado hacer OC (quizás en un futuro y si acaso leve) ni Crosfire ni nada del estilo. Gracias.
 
Las fuentes tacens son muy malas y no son recomendables, y mucho menos con una r9 290 que consume a mas no poder, esa grafica necesita casi 300w ella solita(encima esta lleva OC, posiblemente algo mas). Cuanto mas consume el equipo mas se estresa a la fuente, porque entrega mas vatios, y cuanto mas estresas una fuente mas se aprecia la calidad de esta, las baratas tipo tacens, nox, aerocool etc tienen mala estabilidad de tensiones y alto rizado que empeora cuando mas se carga la fuente, por no decir que estas fuentes no entregan los vatios prometidos a 30 o mas grados que es la temperatura que hay dentro de un pc. No has dicho presupuesto pero para esa grafica 650w es lo que yo pondria si dices que el overclock no sera muy fuerte, yo me cogeria una de calidad
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html
 
Gracias me podrías recomendar una un pelin más barata.
 
Escatimar en fuente es lo que menos debes hacer, vamos no entiendo que 75€ sea mucho cuando esa grafica vale 300€
 
di presupuesto máximo asi es mucho mejor, saludos
 
Mi presupuesto estirándome es de 75 - 95 €. Me gustaría como mínimo una de 700w para que me aguante en un futuro. Estoy abierto a consejos.
 
Pero si dices que no vas a hacer sli pa que quieres de 700 vatios o mas
 
Porque ya que me voy a gastar cerca de 100 pavos pues quiero algo que en caso de que decía hacer OC, Crossfire, SLI, etc... pueda hacerlo. Que tal cerros esta "antec tp-750c". Gracias de nuevo!!!!
 
Jajaja gracias!!!! Con esta fuente crees que no tendré problemas en el futuro???
 
Jajaja gracias!!!! Con esta fuente crees que no tendré problemas en el futuro???
Esta incluso lleva 6x8pin pcie, puedes hacer tri sli de gtx 970, sin problema vamos
 
Arriba