• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para FX6300 + Msi GTX 750

Liamsanity

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, soy un recién llegado al foro que viene buscando consejo.

Necesito que me recomendéis una fuente de alimentación para un FX6300 y una gráfica MSI GTX750 OC 2GB. El procesador es para subirlo a 3,9 o 4Ghz. La placa base es Gigabyte 970A-DS3P. No sé que más... 4GB 1600 RAM R.skill Ripjaws X DDR3, 2 ventiladores de caja Deepcool de 12cm y el disipador Deepcool Gamaxx 300.

Me gustaría que no llegara a 50€ de ser posible, en todo caso recomendad lo que creáis oportuno si no se ajusta al presupuesto ya intentaré arreglarmelas.
 
No entiendo porque se debe desviar este tema a otro hilo diferente con otro equipo completamente distinto al de este hilo...xD

No hombre, solo era para que le echase un ojo y viese lo que le recomendaste.
Además, sabría que te pasarías por aquí a comentar :sehseh:
 
Ya había visto ese hilo, pero como dice Rusbelio los equipos son diferentes, no sé si mi procesador consumirá mas una vez hecho el OC o si mi gráfica consume menos que la suya, etc... pero gracias de todos modos.
 
Pues te recomiendo esta para tu equipo, es muy buena fuente para su precio
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html
lo que tu quieres hacer es overclock ligero, esa cpu consumira menos de 150w, y la grafica menos de 100w, con 450w vas sobrado
 
Gracias, me la apunto :)
 
El problema sera si en el futuro quieres meterle graficas de mas consumo que se te podria quedar corta
 
Ya lo imagino por eso en principio yo miraba fuentes de 500 - 550, pero supongo que a la gráfica aún le queda cuerda para rato, y de aquí a que la tenga que cambiar ya haré cambio de fuente si es necesario. Ahora mismo no puedo gastar 80 en una fuente potente y de calidad, por eso con una que me sirva para lo que tengo ya me vale. Pero se agradece la puntualización :)
 
El problema sera si en el futuro quieres meterle graficas de mas consumo que se te podria quedar corta

Viendo por donde va AMD si que se le quedará corta... Pero si sigue con nvidia, puede montar 780, 970, 980 sin problemas, siempre y cuando la fuente tenga calidad.
 
Viendo por donde va AMD si que se le quedará corta... Pero si sigue con nvidia, puede montar 780, 970, 980 sin problemas, siempre y cuando la fuente tenga calidad.


Hablas de que se quedará corta la fuente, no la gráfica, ¿verdad? no me deis esos sustos que es demasiado temprano xDD
 
De la fuente en caso de que vayas a por una de las actuales AMD o futuras.

De la gráfica puedes estarte contento, yo por lo menos tengo 3 750 y van estupendamente, si es verdad que hay gráficas que rinden más, pero ya dependes de alimentarlas... De estas puedes poner 3 o 4 de las de 2GB y no necesitas alimentarlas de manera externa, vamos un lujo!!
 
Arriba