• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para fx8320 y gtx960

Galnark

Nuevo
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas a todos/as. Soy nuevo en el foro.

Queria cambiar mi fuente que actualmente es una tacens 700w y resulta que cuando estoy jugando el ordenador se me bloquea y tengo que reiniciar (con el boton).

Me he estado informando y viendo el foro y todo el mundo coincide que la marca tacens es muy mala (sus componentes, como su rendimiento).

Mi ordenador es:

Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
SSD: Kingston SSDNow UV400 240GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212X
CAJA: Zalman z11
Ventilacion: 4 ventiladores de 120mm
Fuente: Tacens mars gaming 700w

Haber si me podeis recomendar una fuente para este ordenador.
Mi presupuesto es de 75€

Haber si me podeis ayudar. Gracias
 
Hay una guía buenísima, sinos tranquilo, que por aquí te van a aconsejar a las mil maravillas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Y sinos, en la zona de compraventa hay una s12 de 620w cojonuda y muy bién de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
La xfx ts gold es muy buena, bastante superior a las seasonic s12ii.
 
Y sinos, en la zona de compraventa hay una s12 de 620w cojonuda y muy bién de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

giphy.gif

CapXoff :gaydude:


-----

Si, la mejor opcion por ese precio es la XFX TS Gold
 
Pero la SS de mayor calidad.

Ya sabes que cuando se habla de esta fuente no os puedo caer bien, Oncircle y ripa. No es tan mala, pero para su precio no merece la pena. Habrá que ver las nuevas PLATINUM KING, que son como una versión Platinum de las HX. Pero todavía no se sabe nada de ellas, solo precios en x t r e m m e d i a.
 
"Pero la SS de mayor calidad." (Sic)

Vale, pero lo has dicho tú.
 
Claro que lo he dicho yo Oncircle
Creo que no hace falta que ponga en mi firma que todo lo que digo es una opinión y no una verdad absoluta
 
Lo siento. Creía que era una ironía y te seguía la broma.
 
Pues en este caso no has acertado ;)
 
Más específico: creía que te referías inrónicamente a la SF HX.
 
Ah no, fallo mío, estábamos hablando de una XFX TS Gold y me referí al fabricante, SS, Seasonic.
 
Hablando se entiende la gente.
 
Arriba