• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para GTX 970?

Bueno muchachos, gracias a todos. Intentaré llegar a la Antec, y sino a por la Corsair.
Gracias de nuevo y saludos!
 
Corsair VS650 he visto fallar 2.
 
La high power element no hay reviews asi que yo no compraria una fuente que no se su calidad, y la cooler master es decente pero es mejor la antec vpf 650 y si valen lo mismo no tiene mucho sentido, a menos que el hecho de ser modular le tire mucho

review

en los presupuestos se han puesto en cuanto al presupuesto ajustado y no ahi ninguna queja por parte de esa fuente, saludos
 
Sin duda es decente, para presupuestos muy bajos es lo mejor
 
Por lo menos los caps son Teapo y no chinos,ademas en esa review tiene buena estabilidad de voltaje.
 
Esa review es casi como las del chapuzas, no mide el rizado y ademas para medir el voltaje le mete un equipo con procesador y grafica, no lo mide por carga, eso no es una review fiable.
 
Para reviews de fuentes "más reales" creo que era TechPowerUp, que tienen el aparetejo ese que vale miles de euros para exprimirlas CapXoff
 
Para reviews de fuentes "más reales" creo que era TechPowerUp, que tienen el aparetejo ese que vale miles de euros para exprimirlas CapXoff

Ya, si esta claro que no todo el mundo se puede permitir ese equipamiento, pero sin eso hay cosas como el rizado que no se pueden medir y eso es muy importante, nada te asegura que esa fuente no tenga un rizado muy alto, mejor buscar fuentes mas fiables
 
HardOCP también hace buenos análisis creo.
 
Hombreeeee no os olvidéis de mi Jonnyguru :D que menudas troleadita mete al final de las reviews pero joe si son fiables...
 
Jonnyguru, techpowerup, tomshardware, hardocp, kitguru, esas son muy fiables. Lo importante es que tengan un equipamiento bueno y que no hagan la review con un pc normal(ej: core i5+gtx 980) sino que le metan mas o menos carga con equipamiento especial, para poder llevar la fuente al limite y con temperaturas mas altas que dentro de un pc solemos pasar de 30º, y mas en verano.
 
Al final le pedí que me traiga la antec vpf 650, pero en la tienda a la que fué le vendieron otra... una cooler master G650M, ahora desde Argentina se me va a complicar un poco cambiarla, por lo cual quería consultarles que opinion les merece esta fuente. (la 970 es la asus strix).
 
Arriba