• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para HP 8000 Elite

NitoTGN

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable. Tengo que sustituir una fuente de alimentación en un HP Elite 8000, este lleva una fuente HP 503378-001 con conectores que no he visto nunca. Os dejo una foto:

original


He encontrado la misma fuente en amazon y ebay pero me gustaria saber si hay fuentes compatibles con estos conectores o si existe algun tipo de adaptador, gracias.
 
Ese conector que nos muestras cual es? El de la Cpu? Y el que està a su lado también es de la fuente?
 
Para estos PCs montados tiene que ser sí o sí la original, ya que hay modelos iguales más baratos, pero más malos (marcas chinas).
 
Cambio de fuente y de placa si quieres actualizar... Y sino pues la única opción es comprarte la misma fuente...
Esetipo de fuentes son 1 castaña y ademàs no son compatiblescon otras placas... Asique es tu decisión....
 
No es para mi pc personal sino para uno del curro, si tiramos de garantía la cosa se puede alargar varias semanas. Habrá que tirar de original entonces, muchas gracias por las respuestas.
 
No es para mi pc personal sino para uno del curro, si tiramos de garantía la cosa se puede alargar varias semanas. Habrá que tirar de original entonces, muchas gracias por las respuestas.

De nada hombre pero la próxima vez diles a tus jefes que pillen pcs de oficina que estén montados por piezas y no por ensambladores...
 
jajaja ya lo he dicho más de una vez, supongo que les debe interesar más no tener que montarlos (con lo que uno disfruta, oye)
 
Arriba