Bueno pues le voy a montar un PC a mi hermano, gaming de gama "baja media" Pues mi padre no quiere que sea "para jugar" asi que le voy a montar un PC en el que cuando mi hermano quiera le pueda meter una grafica.
No creo que ni de coña mi hermano se vaya a gastar mas de 200e en una grafica, asi que viendo como anda el i3 6100 le pillo este, pues ademas con el i5 se va de presupuesto tambien xD La caja sera una Nox PAX. Barata pero que le entra todo y con ventilacion y gestion de cables... me gusta bastante esa caja. La grafica que va a meter sera una 470 fijo, o menos. No creo que se vaya a gastar mas euros en una grafica mas gastona...
RESUMEN:
Caja NOX PAX
i3 6100
rx 470 o 1050ti (en un futuro proximo, 2-3 meses)
La fuente en que he pensado es esta:
Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus |PcComponentes
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Yo creo que con 450W tiene de sobras para mover eso no? Ademas esas dos tienen el 80plus...
esta de 500w evga tambien puede entrar en presupuesto, EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes
No se, a ver que decis los expertos!
Gracias!
No creo que ni de coña mi hermano se vaya a gastar mas de 200e en una grafica, asi que viendo como anda el i3 6100 le pillo este, pues ademas con el i5 se va de presupuesto tambien xD La caja sera una Nox PAX. Barata pero que le entra todo y con ventilacion y gestion de cables... me gusta bastante esa caja. La grafica que va a meter sera una 470 fijo, o menos. No creo que se vaya a gastar mas euros en una grafica mas gastona...
RESUMEN:
Caja NOX PAX
i3 6100
rx 470 o 1050ti (en un futuro proximo, 2-3 meses)
La fuente en que he pensado es esta:
Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus |PcComponentes
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Yo creo que con 450W tiene de sobras para mover eso no? Ademas esas dos tienen el 80plus...
esta de 500w evga tambien puede entrar en presupuesto, EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes
No se, a ver que decis los expertos!
Gracias!