• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para i36100 + posible grafica tipo rx 470

roblade

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Bueno pues le voy a montar un PC a mi hermano, gaming de gama "baja media" Pues mi padre no quiere que sea "para jugar" asi que le voy a montar un PC en el que cuando mi hermano quiera le pueda meter una grafica.

No creo que ni de coña mi hermano se vaya a gastar mas de 200e en una grafica, asi que viendo como anda el i3 6100 le pillo este, pues ademas con el i5 se va de presupuesto tambien xD La caja sera una Nox PAX. Barata pero que le entra todo y con ventilacion y gestion de cables... me gusta bastante esa caja. La grafica que va a meter sera una 470 fijo, o menos. No creo que se vaya a gastar mas euros en una grafica mas gastona...

RESUMEN:

Caja NOX PAX
i3 6100
rx 470 o 1050ti (en un futuro proximo, 2-3 meses)


La fuente en que he pensado es esta:

Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus |PcComponentes

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Yo creo que con 450W tiene de sobras para mover eso no? Ademas esas dos tienen el 80plus...

esta de 500w evga tambien puede entrar en presupuesto, EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

No se, a ver que decis los expertos!

Gracias!
 
Hola. Las EVGA, ambas son decentes, pero escoge la de B de 450W, es más barata y aun encima te llevas el sello Bronze.

Tendríamos que saber presupuesto máximo a invertir, pero como digo, la EVGA es lo mínimo para ir bien (aunque ni son frescas, ni son silenciosas, la W1 la he tenido y ea ea); personalmente le tengo mucho cariño por su calidad/precio a la Seasonic ECO aunque "peca" de conectores y longitud del cableado.
 
Hola. Las EVGA, ambas son decentes, pero escoge la de B de 450W, es más barata y aun encima te llevas el sello Bronze.

Tendríamos que saber presupuesto máximo a invertir, pero como digo, la EVGA es lo mínimo para ir bien (aunque ni son frescas, ni son silenciosas, la W1 la he tenido y ea ea); personalmente le tengo mucho cariño por su calidad/precio a la Seasonic ECO aunque "peca" de conectores y longitud del cableado.

Voy a estudiar esa Seasonic, esta al mismo precio que la EVGA y es 20W menos que no es una barbaridad... si tiene que ser mas fresca y menos ruidosa interesa!

La fuente sera suficiente para la rx 470 y el i3 6100 junto con el SSD, HDD y demás parafernalia no?

Presupuesto maximo es el presupuesto minimo para que ande el PC con unas buenas condiciones jaja xD Por eso me he ido a las 80 plus más baratas y de marcas reconocidas.

Gracias compi!
 
Voy a estudiar esa Seasonic, esta al mismo precio que la EVGA y es 20W menos que no es una barbaridad... si tiene que ser mas fresca y menos ruidosa interesa!

La fuente sera suficiente para la rx 470 y el i3 6100 junto con el SSD, HDD y demás parafernalia no?

Presupuesto maximo es el presupuesto minimo para que ande el PC con unas buenas condiciones jaja xD Por eso me he ido a las 80 plus más baratas y de marcas reconocidas.

Gracias compi!

Ambas son fuentes bastante ruidosas, en ese sentido no ganas nada con la seasonic tampoco.
Si quieres fuente mas silenciosa y de calidad decente tedrias que irte a la cougar LX500 por unos 60€.
 
Con ese hardware, con la evga vas de sobra.
 
Arriba