• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i5 4460 + gtx 970

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Hola, como quería saber de cuanto debería de ser la fuente para el PC que me estoy montando. Por lo que he visto en varios calculadores de consumo, con un i5 4460 y una gtx 970 y el resto de componenetes del PC, el consumo es de algo menos de 400W.
Creéis que es suficiente con una fuente de entre 500W y 600W?

Las que estuve mirando fueron las aeroccol Kcas de 500W/600W y la aerocool templarius de 550W (todas son 80 plus bronze).
Que os parecen?Son buenas?
 
Por supuesto que ea suficiente pero minimo compraría una corsair VS650,fuente de gran calidad,esa Kcas son malisimas y las aerocool templarius salieron malas,tambien alguna XFX de 550W 80+bronze entre otras

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ya se que igual es mucho pedir pero hay alguna que me podais recomendar por menos de 60€?
 
Ya se que igual es mucho pedir pero hay alguna que me podais recomendar por menos de 60€?

Porque has gastado 300€ o mas en la gtx 970 cuando en la fuente no puedes gastar ni 70€? no ves que esta muy descompensado cuando la fuente es lo mas importante de un pc? una fuente de calidad te va a durar mas años y podras usarla para varias actualizaciones de tu pc, la fuente no es el componente con el que ahorrar dinero
 
Arriba