• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i5 4570 y GTX 760

anban

Nuevo
Registrado
20 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Necesito una fuente para alimentar mi nuevo pc y cuento con más o menos 50 euros para invertir en ella (cuanto menos mejor, pero evidentemente quiero huir de esas fuentes de "600W" que cuestan menos de 20 euros). Los componentes principales son un i5 4570 y una GTX 760. ¿Qué fuente sería la adecuada para esta configuración?

Un saludo
 
Parece una buena opción. Es probable que me decida por esa. ¿Alguna otra alternativa por si acaso?
 
Parece una buena opción. Es probable que me decida por esa. ¿Alguna otra alternativa por si acaso?

no no, esta esta tirada de precio, una seasonic de calidad, full modular por 52€ es de risa, las fuentes buenas de mas de 450w valen 60€ o mas, es posible que suba de precio en poco tiempo porque siempre ha estado a 64€
 
Al final ya la he cogido. A ver que tal se comporta en tema de sonoridad
 
Al final ya la he cogido. A ver que tal se comporta en tema de sonoridad

Si, me interesa si nos puedes dar tu opinion en sonoridad para saber si recomendarla para gente que necesite fuentes silenciosas, esta en teoria deberia ser silenciosa en condiciones de carga normal, con tu equipo quiza en algun juego hara mas ruido pero no deberia ser ruidosa
 
Ya esta por 56€
 
Arriba