• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i7 6700 no K + 1080ti

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas gente, hace unas semanas compre una Corsair RM650i pero me salio con un coil whine bastante importante bajo carga en juegos, benchmarks... En idle no se nota (tambien camuflado por el sonido de ventiladores), por lo que tramitaré devolucion a Amazon.

He mirado en PCC, Coolmod... las Seasonic Focus pero no hay stock hasta finales de mes y necesito una fuente ya, de la unica que vi stock para envio 24h fue la de 550W Gold --> Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular pero no se si sera suficiente para mi PC. De EVGA G3 no vi nada de stock o infladas de precio.

El resto de componentes son 5 ventiladores Phanteks (3x140mm y 2x 120mm), 1 HDD y 1 SSD, un par de tiras led... No es un equipo para OC ni le hare a la grafica (solo los modos del software EVGA).

Un saludo!

Edit: se me olvidaba mencionar que me compres unos cables Corsair PCIe blancos/negros en Coolmod --> https://www.coolmod.com/corsair-cp-...o-cable-pc-precio?virtuemart_category_id=1495
me serviran para otras fuentes o solo corsair?

@Consultor @breixobaloca @CapXoff

 
Hola.

Supongo que el equipo será el de tu firma.

Con la Focus de 550W tendrás suficiente. Lo que no sé es cuanta probabilidad tienen (estas) Seasonic con el Coil Whine, pero últimamente seasonic da mucha probabilidad al igual que Corsair. Desconozco de las Focus, pero ahí andarán...

-
Para ir sobre-seguro yo me iría a por esta: Evga - supernova g3 80 plus gold netzteil, modular - 550 watt: Evga: Amazon.es: Electronica aunque esté "más cara", que realmente por 120€ también sigue teniendo buena calidad/precio.

Estas EVGA (G,G2,G3) tienen menor probabilidad de "ruido eléctrico" que las que estamos citando. Están muy probadas y extendidas.
evga g3 coil whine - Buscar con Google
Como puedes ver, prácticamente en G2 y G3 no hay ninguna en los 550W con ese problema.

Un saludo.
 
Con 550W es suficiente, salvo quizá si haces OC que en eso no estoy puesto.

Tanto la Seasonic Focus Plus como la EVGA G3 son muy buenas fuentes.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Una fuente excelente.
Que la disfrutes.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba