• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i7 6700 o 7700 k

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Buenas, me gustaria que me ayudasen con mi eleccion, tengo una gtx 970 y voy a cambiar el procesador por un 6700 o 7700 k, ( tampoco se cual me conviene) y se que tengo que cambiar la fuente , asi que por unos 70 eurs cual me recomiendan? Tiene que ser en coolmod ya que trabajo a 50 metros de ellos y es lo mas comodo para mi, tambien quiero que sea modular, gracias por anticipado
 
Cual es tu fuente actual?

La que te dicen es buena

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Bitfenix Formula si puedes prescindir de modular, si no pues la be quiet pure power 10 500 cm.
 
Que fuente tienes actualmente? este equipo consume relativamente poco.
 
Que fuente tienes actualmente? este equipo consume relativamente poco.

Perdon por tardar tanto en responder, la verdad es que tengo una fuente bastante " malilla" ya que la compre hace 7 años con un i5 2500 ( creo) y una gtx 560 que utilicé muy felizmente asta hace 2 años, poco a poco voy cambiando piezas y ahora me toca cambiar ya de generacion,:
Placa z-170
I7
8 gb ddr4 ( trindent ??)
Refrigeracionliquida enermax
Gtx 970
Asi por encima ya que ni recuerdo el nombre de los componentes, sigues pensando que hay alguna fuente mejor y mas barata??
 
Arriba