• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para i7 6700(sin k) + gtx 980ti xteme gaiming

Game

Chapucillas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
129
Puntos
18
Buenas a todos,

Pues eso mañana me llega la gráfica y quiero ponerle un fuente acorde con la combinación del título del post. Y es que la verdad no tengo ni idea de fuentes jejeje, hasta ahora había tirado con una nox urano 650w con mi antiguo pc (fx 8320@4Ghz + gtx 960 ), pero he leído en varios foros que mi fuente es de dudosa calidad y no quiero cargarme nada del pc. Entonces que fuente me recomendaríais para esta combinación?? Los mas económico que no de problemas jejeje, es que después de adquirir la gráfica me he quedado bastante corto de dinero...
Gracias¡¡¡¡
 
Estoy de acuerdo con el compañero incluso con la de 500Wat también irías bien
Un saludo.

Entonces lo de los 600W sería por si tuviese un procesador mas tragon no??? La verdad que el precio me encaja mas o menos.
 
Gracias por responder¡¡¡ Pero esa gráfica es de 550W y según el fabricante hace falta una de 600. Sería suficiente con esa que dices??
No sé cuanto consume esa gráfica,pero suponiendo que consuma 250wat y el Micro 65wat más ponle tirando por arriba 100wat del resto de componentes,¿no crees que vas sobrado?,además no es lo mismo el consumo habitual que el consumo máximo.
un saludo.
 
Sobrado con 550w
 
Hola.
Esos datos están claramente inflados para usuarios como tú (que no suene a mal vaya xD), que os compráis fuentes con sobreetiquetado como esa NOX, que anuncia 200W de más.

Lo mejor para conocer el consumo real del equipo es mirar reviews de la tarjeta gráfica en webs como HardOCP, en este último se usa un Intel Core i7 overclockeado (en este caso de 3ª generación, por lo que consumirá bastante)

14603287514jUIHx7mZy_10_1.gif

Como ves el consumo TOTAL del equipo a máxima carga ha sido de unos 400W. Concretamente este equipo:
14603287514jUIHx7mZy_2_1.gif

Vamos, con 500W sobraría para dar margen a posibles picos de potencia. Y por esta razón se ven fuentes tan cortas en los equipos premontados, donde suelen meter una de exactamente la potencia que se consume a máxima carga. Por eso se ven equipos como el MSI Vortex que con 450W alimenta un SLI de GTX 980.

Lo mejor para ese equipo gastando poco es una CORSAIR VENGEANCE. Es una gama muy nueva y moderna, con genial calidad interna y rendimiento. Para más alcanza eficiencia Silver en muchas situaciones.

La diferencia entre la de 500 y 550 vatios es la modularidad. La de 500 no es modular y la de 550 es semi modular.
 
Hola.
Esos datos están claramente inflados para usuarios como tú (que no suene a mal vaya xD), que os compráis fuentes con sobreetiquetado como esa NOX, que anuncia 200W de más.

Lo mejor para conocer el consumo real del equipo es mirar reviews de la tarjeta gráfica en webs como HardOCP, en este último se usa un Intel Core i7 overclockeado (en este caso de 3ª generación, por lo que consumirá bastante)

14603287514jUIHx7mZy_10_1.gif

Como ves el consumo TOTAL del equipo a máxima carga ha sido de unos 400W. Concretamente este equipo:
14603287514jUIHx7mZy_2_1.gif

Vamos, con 500W sobraría para dar margen a posibles picos de potencia. Y por esta razón se ven fuentes tan cortas en los equipos premontados, donde suelen meter una de exactamente la potencia que se consume a máxima carga. Por eso se ven equipos como el MSI Vortex que con 450W alimenta un SLI de GTX 980.

Lo mejor para ese equipo gastando poco es una CORSAIR VENGEANCE. Es una gama muy nueva y moderna, con genial calidad interna y rendimiento. Para más alcanza eficiencia Silver en muchas situaciones.

La diferencia entre la de 500 y 550 vatios es la modularidad. La de 500 no es modular y la de 550 es semi modular.

Gracias por la respuesta tan completa.
 
Bueno pues acabo de encargar la Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze en coolmod, gracias por la ayuda. Ya iré comentando como va el equipo.
Saludos¡¡
 
Buena elección, a disfrutarla.
 
Si señor buena compra,saludos
 
Arriba