• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para i7 6700k con 1080

Mas que suficiente
 
está bien aunque yo personalmente me iría a otra marca, seasonic, corsair o evga. son 10 euros más o 20 a lo sumo.
 
Mas que suficiente

lo que me preocupa es que si en un futuro quier ohacer sli seguiria siendo suficiente? en que situaciones necesitaria una de 750W?

lo que pasa es que esa ya la tengo comprada, podria cambiarla pero por un poco más compro una evga de más potencia, pero quiero saber si me merece la pena.
 
está bien aunque yo personalmente me iría a otra marca, seasonic, corsair o evga. son 10 euros más o 20 a lo sumo.

NO. Lo importante ES EL MDOELO, no la marca, porque ponga Corsair o seasonic no va a ser mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que me preocupa es que si en un futuro quier ohacer sli seguiria siendo suficiente? en que situaciones necesitaria una de 750W?

lo que pasa es que esa ya la tengo comprada, podria cambiarla pero por un poco más compro una evga de más potencia, pero quiero saber si me merece la pena.

Para SLI sin OC te vale si trae suficientes conectores. Si ya la tienes comprada es una fuente ok, las hay mejores por su precio pero no tienes de que preocuparte.
 
hay mejores por su precio y aparte lo que te comente si tienes algo de pasta vete directo a por las de 750W
 
cuales me recomendarías teniendo en cuenta sli en un futuro y alomejor OC, pero aun me queda mucho por aprender para eso.
breixobaloca
 
Una rm650x por ejemplo.
 
NO. Lo importante ES EL MDOELO, no la marca, porque ponga Corsair o seasonic no va a ser mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Para SLI sin OC te vale si trae suficientes conectores. Si ya la tienes comprada es una fuente ok, las hay mejores por su precio pero no tienes de que preocuparte.

Cómo le va a valer una fuente de 550W para un sli de 1080..
 
la rm puede que me entre dentro del presupuesto y dandole ademas 100w más lo que hace que sea menos problematico el sli
 
Cómo le va a valer una fuente de 550W para un sli de 1080..
"el*consumo máximo*de nuestro*equipo*de pruebas durante las pruebas de benchmarks ha sido de*479W, frente a los*81W*en reposo". Elchapuzasinformatico.com

Llega perfectamente. Multiplica por 0.92 y añade 100W. Ya tienes un máximo teórico improbable y extremo: 540W. Dentro del rango. La fuente puede dar mucho más que 550. E insisto, el margen de 100W es totalmente improbable y si se diese serían unos segundos o pocos minutos, de pico...

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
entonces no creo que lo cambie y me ahorrare ese dinero para el disipador de la cpu que lo voy a necesitar más.
Muchas gracias breixobaloca!
 
"el*consumo máximo*de nuestro*equipo*de pruebas durante las pruebas de benchmarks ha sido de*479W, frente a los*81W*en reposo". Elchapuzasinformatico.com

Llega perfectamente. Multiplica por 0.92 y añade 100W. Ya tienes un máximo teórico improbable y extremo: 540W. Dentro del rango. La fuente puede dar mucho más que 550. E insisto, el margen de 100W es totalmente improbable y si se diese serían unos segundos o pocos minutos, de pico...

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

ahora si me haces el favor, coménatme el SLI de 980Ti

Destacar antes de empezar con las pruebas de rendimiento que el consumo máximo de nuestro equipo de pruebas durante las pruebas de benchmarks ha sido de 985.3W, frente a los 136.6W en reposo. Podríamos estimar así un consumo para la Nvidia GeForce GTX 980 Ti SLI basado en la diferencia entre ambos estados y que se situaría en 849W

Read more Review: Nvidia GeForce GTX 980 Ti SLI - El Chapuzas Informatico

casi 1000W

No me cuadra ni una review, ni la otra.
 
ahora si me haces el favor, coménatme el SLI de 980Ti

Destacar antes de empezar con las pruebas de rendimiento que el consumo máximo de nuestro equipo de pruebas durante las pruebas de benchmarks ha sido de 985.3W, frente a los 136.6W en reposo. Podríamos estimar así un consumo para la Nvidia GeForce GTX 980 Ti SLI basado en la diferencia entre ambos estados y que se situaría en 849W

Read more Review: Nvidia GeForce GTX 980 Ti SLI - El Chapuzas Informatico

casi 1000W

No me cuadra ni una review, ni la otra.
A mi me han dicho mas d euna vez que con mi fuente de 750W podria montar el sli de 980Ti, pero sin un medidor de consumo con las reviews que hay por ahí no me cuadra ninguna medida.
 
A mi me han dicho mas d euna vez que con mi fuente de 750W podria montar el sli de 980Ti, pero sin un medidor de consumo con las reviews que hay por ahí no me cuadra ninguna medida.

No, es que no cuadra por que es totalmente contradictorio que con un sli de 980Ti consuma 1000W y con un sli de 1080 consumas 500W. No me lo creo, y por ello el argumento de @ breixobaloca no vale

 
No, es que no cuadra por que es totalmente contradictorio que con un sli de 980Ti consuma 1000W y con un sli de 1080 consumas 500W. No me lo creo, y por ello el argumento de @ breixobaloca no vale

Hombre las pascal estan mucho mejor optimizadas en consumo, consumiran menos, pero la mitad...
 
Lo siento Solo_Extremo pero EL RENDIMIENTO NO ES PROPORCIONAL AL CONSUMO ELÉCTRICO, así que para este tema me importa bastante poco lo que consuma un SLI de 980ti, que es una gráfica más tragona para la que de hecho nunca recomendamos menos de 550W en Mono-GPU. No has dado ningún dato real de consumo de la 1080 en SLI que desbanque mis argumentos, y recalco real porque lo que recomiende pepito grillo es una cosa, y la realidad es otra (bueno, SÍ importa lo que dicen los expertos en fuentes: me fío más de The_Mask ; "With a high quality 550W PSU you can already power two GTX 1080 cards and have room for overclocking, with only one card and overclocking a quality 450W is more then enough, without overclocking 350W is even more then enough."). Viendo los datos, NADA sugiere que 550W no sobren. Absolutamente nada.

Si cogemos cualquier test de consumo REAL de un SLI de 1080, y suponemos que la mayor parte de la carga es sobre GPU y no CPU, entonces ¡solo tenemos que añadir ~100W, que es lo que consume en realidad un 7700K! Vamos, que la CPU ya estaría consumiendo bastante, pero es cuestión de dar margen... ¿Más datos? OK:
- GURU3D: TDP CALCULADO, 364W. Sumemos 200 PORQUE SÍ, 564W.
- TWEAKTOWN: "I've been playing with the two GIGABYTE GeForce GTX 1080 G1 Gaming cards in SLI for a few hours more now, and I've been pushing some hard benchmarks at them. With both cards hitting 98-100% scaling, our entire Core i7-5960X powered system consumed just 490W total. " Situación de la vida real con un procesador de alto consumo.
- TECHSPOT: 451W máximo en The Witcher 3

Y NO SOLO ESO: He dicho CON 550W LLEGA PARA UN SLI DE 1080 SIN OVERCLOCK, pero NUNCA he recomendado de forma específica 550W para un SLI de 1080, sino 650W por si hubiese alguna necesidad especial, pero nada sugiere que con 550 no llegaría.

De verdad, si veo DATOS DE LA 1080 REALES que desmientan lo que he afirmado, y no palabrería, voy a aceptar la equivocación, pero no he visto ninguno!
 
Bueno yo tambien traigo otras medidas de consumo:

power13.jpg



Nvidia-GTX-980-Ti-SLI-Benchmark-20.png


Nvidia GeForce GTX 980 Ti SLI / 3-way SLI / 4-way SLI review: Ultra HD in Ultra quality - Test results: Power consumption


Asi que no, un SLI de 980 ti no consume 900w ni de coña, a menos que hagas un overclock bestial a ambas y te pongas a hacer test de estres a lo loco sin sentido.
 
Lo siento @Solo_Extremo pero EL RENDIMIENTO NO ES PROPORCIONAL AL CONSUMO ELÉCTRICO, así que para este tema me importa bastante poco lo que consuma un SLI de 980ti, que es una gráfica más tragona para la que de hecho nunca recomendamos menos de 550W en Mono-GPU. No has dado ningún dato real de consumo de la 1080 en SLI que desbanque mis argumentos, y recalco real porque lo que recomiende pepito grillo es una cosa, y la realidad es otra (bueno, SÍ importa lo que dicen los expertos en fuentes: me fío más de The_Mask ; "With a high quality 550W PSU you can already power two GTX 1080 cards and have room for overclocking, with only one card and overclocking a quality 450W is more then enough, without overclocking 350W is even more then enough."). Viendo los datos, NADA sugiere que 550W no sobren. Absolutamente nada.

Si cogemos cualquier test de consumo REAL de un SLI de 1080, y suponemos que la mayor parte de la carga es sobre GPU y no CPU, entonces ¡solo tenemos que añadir ~100W, que es lo que consume en realidad un 7700K! Vamos, que la CPU ya estaría consumiendo bastante, pero es cuestión de dar margen... ¿Más datos? OK:
- GURU3D: TDP CALCULADO, 364W. Sumemos 200 PORQUE SÍ, 564W.
- TWEAKTOWN: "I've been playing with the two GIGABYTE GeForce GTX 1080 G1 Gaming cards in SLI for a few hours more now, and I've been pushing some hard benchmarks at them. With both cards hitting 98-100% scaling, our entire Core i7-5960X powered system consumed just 490W total. " Situación de la vida real con un procesador de alto consumo.
- TECHSPOT: 451W máximo en The Witcher 3

Y NO SOLO ESO: He dicho CON 550W LLEGA PARA UN SLI DE 1080 SIN OVERCLOCK, pero NUNCA he recomendado de forma específica 550W para un SLI de 1080, sino 650W por si hubiese alguna necesidad especial, pero nada sugiere que con 550 no llegaría.

De verdad, si veo DATOS DE LA 1080 REALES que desmientan lo que he afirmado, y no palabrería, voy a aceptar la equivocación, pero no he visto ninguno!

De acuerdo, o mientes tu o miente el chapuzas, y tu estás diciendo que no mientes. y ECI creo que me diría lo mismo, que no miente y que los datos están ahí.
No es palabrería.
Y a los datos me remito, como siempre.
@CapXoff
 
Arriba