• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para i7 6700k con 1080

¡Holis!
Aquí vengo yo a asomar la patita y a defender a los compis CapXoff y breixobaloca
Una fuente de calidad, a 550W es suficiente para una GTX980TI.
Una fuente de calidad de 750W, es suficiente para un SLI de GTX980TI.
Un sli de GTX 980TI pide específicamente una fuente superior a 600W, por lo que una fuente de calidad, de esa potencia, es capaz de lidiar con un SLI de 980TI.

Peeero, siempre hay que tener en cuenta el resto de componentes eh. Que también suman a esa lista.

Pero vamos, que ahora mismo, en el post, se está hablando de una fuente, para 6700k y 1080.
Por lo que una por ejemplo EVGA G3 550W sería de sobra para ella.
Estable.. fresquita.. buenos componentes, y mona.

Ale :3
 
Como digo tambien es cierto que a los que les guste tirar el dinero y hacer overclocks bestiales a sus graficas pues entonces algunas de estas graficas en estos casos si aumentan mucho el consumo, siempre hay que tenerlo en cuenta porque no todo el mundo hace overclock normal.
 
presupuesto?¿
 
No, es que no cuadra por que es totalmente contradictorio que con un sli de 980Ti consuma 1000W y con un sli de 1080 consumas 500W. No me lo creo, y por ello el argumento de @breixobaloca no vale


Por que es contradictorio?? Si la 980TI consumía bien y Pascal no consume una puta mierda... Cada vez consumen menos. Además que una 1080 y una 980Ti no están ni en la misma gama.
 
Por que es contradictorio?? Si la 980TI consumía bien y Pascal no consume una puta mierda... Cada vez consumen menos. Además que una 1080 y una 980Ti no están ni en la misma gama.
Cierto, la 1080ti aunque consuma menos que la 980ti tambien tiene un tdp de 250W, pero distan mucho en rendimiento, estan algo mas parejas las otras. Pero esta claro que cada vez menos consumo.
 
De acuerdo, o mientes tu o miente el chapuzas, y tu estás diciendo que no mientes. y ECI creo que me diría lo mismo, que no miente y que los datos están ahí.
No es palabrería.
Y a los datos me remito, como siempre.
@CapXoff

¿Datos de la 1080?


¿Como no voy a decir que es palabrería si no viene a cuento hablar de otra gráfica?
 
Arriba