• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i7 y GTX970 G1

Berni_Werni

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
120
Puntos
0
Edad
35
Buenas, hace poco vendí mi 770 MSI Gaming por urgencia de dinero para pagar el seguro del coche, pero ahora tengo una beca que estoy pendiente de cobrar y me quiero pillar una GTX 970 G1 Gaming y necesito consejo para una fuente nueva ya que la que tengo es una patata, es la que me venía con el PC una Phoenix de 700W pero sólo 30A en el raíl de 12v, en concreto ésta:

http://www.phoenixtechnologies.es/?mod=ampliar&act=ficha&val=F.A.700ATXP4

Mi equipo es el siguiente:
- Procesador: i7 3770K.
- Placa base Gigabyte GA-H77M-D3H.
- Memoria RAM: 12GB 1333mhz.
- HDD1: Western Digital Caviar Green 1TB.
- HDD2: Seagate Barracuda 3TB.
- 4 ventiladores supletorios.
- Gráfica GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte (Próximamente).

Había pensado en esta fuente, la Nox Hummer 750W 80+ Bronze Modular:

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_750w_80__bronze_modular.html

Creo que el interior de esta fuente es el mismo que el de la Corsair CX750M y la Cooler Master G750M.
En un futuro me gustaría añadirle un SSD.

Un saludo.
 
Otra cosa, he leído por ahí que la GTX 770 necesita 42A de corriente de alimentación y si mi actual fuente le daba 30A, ¿puede ser que no le estuviera sacando el 100% de rendimiento?

Gracias y un saludo.
 
Presupuesto?
 
Perdón, pues como máximo 80€.
 
La veo un poco cara esa Seasonic, aunque sean de las mejores. Me gustaría que fuera modular.
 
haber si se pasa alguien por que hay unas corsair que son semimodulares pero me lio con las nomenclaturas, se que hay unas que no van del todo bien y otras corsair que van de lujo, haber si se pasa alguien
 
Bueno de momento suspendo la búsqueda de fuente, porque me han venido dos multas, una de Granada por circular 20 metros por el carril bus y otra de Córdoba por ir por una calle a una hora a la que no se podía pasar por allí :lloron: Nunca me habían puesto una multa y me vienen dos seguidas. De momento solo he pillado la G1.

Un saludo a todos y gracias!
 
Recurre la multa tio D:
 
Recurre la multa tio D:

Si la recurres luego tienes que pagar el doble, es una putada pero... El afán recaudatorio que tienen algunos ayuntamientos es indignante.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Generalmente tu seguro de vehículo tiene para recurrirlas.

A mi padre se la recurrió Mapfre que, según la denuncia, superó la velocidad limitada.... no sería raro si no fuera porque era una furgoneta (vs Toyota Auris) además de que fue en Barcelona (vs Las Palmas de Gran Canaria), pero Mapfre se hizo cargo de todo :sisi3:
 
Bueno de momento suspendo la búsqueda de fuente, porque me han venido dos multas, una de Granada por circular 20 metros por el carril bus y otra de Córdoba por ir por una calle a una hora a la que no se podía pasar por allí :lloron: Nunca me habían puesto una multa y me vienen dos seguidas. De momento solo he pillado la G1.

Un saludo a todos y gracias!
Que calle era la Córdoba? Soy de aquí y es la primera vez que lo oigo :/
 
Hola, al final me va a dejar un amigo una fuente mientras reúno las pelas para comprarme una en condiciones, en concreto es esta:

https://www.dropbox.com/s/pt0f3rtgzepamfu/IMG-20141016-WA0011.jpg?dl=0

Una Thermaltake Lite Power 700.
Qué me decís de ella? De momento está bien para ir tirando? Por lo menos mejor que la que tengo....

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola, al final me va a dejar un amigo una fuente mientras reúno las pelas para comprarme una en condiciones, en concreto es esta:

https://www.dropbox.com/s/pt0f3rtgzepamfu/IMG-20141016-WA0011.jpg?dl=0

Una Thermaltake Lite Power 700.
Qué me decís de ella? De momento está bien para ir tirando? Por lo menos mejor que la que tengo....

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Mejor que la que tienes es.
Según he visto, la fiabilidad de esta psu es del 70%, eso viene siendo 490W.

Vamos, que para jugar te da de sobras. Pero tampoco esperes un milagro, si te da por hacer OC de CPU y GPU, se amorrará.

Saludos!
 
Arriba