• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para mi configuración actual y futura

leorik_fl

Nuevo
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
74
Buenas,

Actualmente tengo una fuente Aerocool ES 900, que sé que no es para tirar cohetes pero es lo que conseguí en ese momento. Pero ha empezado a hacer un ruidito como de crujir que es bastante incómodo, e inclinando la torre un poco deja de hacerlo, pero no creo que la solución sea calzarla para que esté siempre inclinada...

Mi configuración actual es esta:

CPU i7-6700K (sin OC)
2 x 8Gb RAM Kington 2133
Zotac GTX 1070 AMP!
1 x SSD Crucial 250MX
2 x HDD 2,5" Seagate 1TB
1 x HDD 2,5" Toshiba 500GB

Y si para el año que viene me da por comprarme algún casco de VR y no tira lo suficiente el PC, estoy pensando en poner otra GTX 1070, por lo que ya que voy a comprar una fuente, la compro en condiciones.

Y ahí el tema, que no sé si con una de 750 u 800w me basta o me recomendáis una de mas watios y, si es posible, algún modelo que no pase de los 100€ o al menos a qué marca dirigirme.

Gracias y saludos a todos!!
 
+1

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
La opción de CapXoff está bastante bien.

Sí quieres hacer tus cálculos con futuros añadidos o cualquier cosa y estar seguro de que irás de sobra, visita esta página: http://outervision.com/power-supply-calculator aquí puedes meter toda la configuración posible para un PC y te dirá el consumo que vas a tener, lo que te recomiendan tener y te aconsejará algunas fuentes.
 
La opción de CapXoff está bastante bien.

Sí quieres hacer tus cálculos con futuros añadidos o cualquier cosa y estar seguro de que irás de sobra, visita esta página: http://outervision.com/power-supply-calculator aquí puedes meter toda la configuración posible para un PC y te dirá el consumo que vas a tener, lo que te recomiendan tener y te aconsejará algunas fuentes.
Solo recomiendan las "que le salen de hay" vamos las que le pagan,por lo general no todo es como los calculos de estas paginas,pero si es una guia medianamente buena para hacerte idea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Calculadora reina de recomendar muy por encima de lo necesario, "muy mucho"
 
Solo recomiendan las "que le salen de hay" vamos las que le pagan,por lo general no todo es como los calculos de estas paginas,pero si es una guia medianamente buena para hacerte idea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya sé que solo salen las que les pagan jaja, pero ome puede tener una mejor idea de lo que necesita.

Calculadora reina de recomendar muy por encima de lo necesario, "muy mucho"

¿Muy por encima de lo necesario? Yo puse mi configuración pero metiendo una 780 más para SLI y me salió un consumo en TDP de 700w no creo que sea muy por encima ¿no?
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me voy a mirar la web que comenta Rayzorf para calcular.

Igualmente, haciendo caso al consejo de CapXoff, ya le había echado el ojo a una Corsair pero mejor los 750w en vez de 650, como dices javaglamour, que por la diferencia de precio más vale no mojarse.

Va a ser más la pereza de sacar la que tengo, que está embutida en una Rave RVZ01-E.

Saludos!
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me voy a mirar la web que comenta Rayzorf para calcular.

Igualmente, haciendo caso al consejo de CapXoff, ya le había echado el ojo a una Corsair pero mejor los 750w en vez de 650, como dices javaglamour, que por la diferencia de precio más vale no mojarse.

Va a ser más la pereza de sacar la que tengo, que está embutida en una Rave RVZ01-E.

Saludos!
Con 750W tienes de sobra,la verdad que por 10€ mas me tiraria a por la de 750W

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Solo cogería la RM750x en vez de la RM650x porque lleva dos circuitos integrados para supervisar las protecciones en vez de uno, no por nada más, no necesitas 750W para nada a no ser que sea para regalar
 
Arriba