• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para mi nuevo pc

asnunez

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas tengo una placa rampage v edition 10, un i7-6800k, una asus strix gtx 1080, 1 HDD de 2 tb, 1 ssd de 500gb, una unidad de lectura escritura dvd,4 modulos ddr4 a 3200mhz de 4gb cada una, una corsair h115i y 3 ventiladores de 140. Que fuente me recomiendan ? (Preferiblemente 80Plus Gold) En un futuro quizas haga OC y puede que tambien haga un sli en un futuro
 
Presupuesto maximo?

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
No quiero andarme corto en algo tan importante como la fuente de alimentacion, como no se que he de gastar, yo diria que unos 130€ ( si lo considerais poco, decirmelo, quizas pueda ampliar el presupuesto de la fuente)
 
No quiero andarme corto en algo tan importante como la fuente de alimentacion, como no se que he de gastar, yo diria que unos 130€ ( si lo considerais poco, decirmelo, quizas pueda ampliar el presupuesto de la fuente)
Pues yo apostaría por una Corsair RM750x, aunque viendo la talla del equipo y tu presupuesto, quizás me iría a la versión i, con la que podrás usar el Corsair Link, que además de monitorizar datos de consumo y eficiencia, te permite controlar la curva del ventilador, además de lo que considero más importante que es poder accionar el modo multiraíl en 12V, algo recomendado puesto que se incrementa la seguridad de tu PC, por las cualidades naturales de un multiraíl bien diseñado (conoce más en
Antec PSU
Antec PSU
Antec PSU) y porque en el caso de la RMi, cuando se activa el multiraíl la fuente usa un circuito integrado de protección más sofisticado que en el modo monoraíl.

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
Ni te lo pienses, con ese presupuesto me iría directamente por esta:

Corsair RMx 750W Plus Gold

Con la Corsair RMx 750W vas sobradísimo de potencia para el equipo que quieres montar con OC. También dejas margen si te planteas realizar un SLI.

Si no te planteas OC agresivo ni SLI:

Corsair RMx 550 Plus Gold"

Misma fuente, misma calidad pero con 550W, ,mas que suficiente si no te planteas un OC extremo ni SLI.

Si vas a optar por la de 550W te dejo otras opciones igual de buenas:

SuperFlower Leadex 550" Plus Gold
EVGA G2 550W Plus Gold

Yo me haría la siguiente pregunta: ¿Haré OC agresivo o me planteo el SLI? Si la respuesta es sí cogería la RMx 750W (te entra en el presupuesto). Si la respuesta a la pregunta es no, cualquiera de las otras 3 son grandísimas fuentes, la que mas te guste o la mas barata, son similares en calidad.

Un saludo.
 
Cuanto overclock vas a hacer? a las graficas y tambien a la CPU? cuanto tienes pensado subir esa CPU?
Ese 6800k al ser de 6 nucleos 12 threads puede consumir bastante mas que el tipico i7 de 4/8, por lo que mi recomendacion inicial serian 850w si tienes pensado hacerle un overclock decente.
 
Arriba