• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para mini itx i7 6700k 980ti en minicaja!!

mic

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Hola a todos

Continuando con las preguntas de disipador de CPU y demás...

Me estoy montando un pc con una Asus z170i mini itx pro gaming, un i7 6700k con un disipador cryorig c1.

Todo ello en una caja sharkoon qb one que tenia tirada por ahí (por cierto una caja mas pequeña o mejor que esta de similar tamaño??)... la idea es montar una gtx 970 de momento pero en un futuro ampliaría a una gtx 980ti o alguna de nueva gen.

El tema es que tengo una tacens radix VII y después de las pestes que echáis sobre ellas... que recomendais montar que sea de calidad y me dure? Daos cuenta del tamaño de la caja y de lo difícil de refrigerar que va a estar todo...

Gracias!!
 
Gracias por la rápida respuesta pero dos cosas...

La caja que pones me gusta mucho pero es demasiado grande... lo que busco es poder llevarme el pc en una maleta si viajo por trabajo...
La fuente tengo un par de dudas... en teoría con la nueva gen de gpus, necesitaremos menos watios no? Pq me fio de que la fuente sea de lo mejor... pero ojo... 130€...
Luego con la caja sharkoon pone que no es compatible con fuentes atx modulares... me valdría esta?

El objetivo es evitar comprar una fuente o una caja al año y tener algo que dure y pueda reutilizar en un futuro... pero sin arruinarnos vaya!

Gracias!
 
Pues no la veo mala caja, más apretado todo que un dedo en el culo pero es lo que hay en ese formato XD

Pues fuente te recomiendo Silverstone, porque sus modelos ATX son los más pequeños, creo, del mercado a pesar de tener 700 y más W. Así ganarías espacio en la caja sin tener que irte a tamaño sfx.
 
Vale pues no me entra con el disipador de CPU la fuente atx... esta mas justo todo...

Que recomendais mas pequeño???
 
Y esta? Silverstone SX600-G SFX
 
Y esta? Silverstone SX600-G SFX

Pero si ya te lo he dicho, la corsair SF600 es SFX y es mucho mejor que la silverstone.
La silverstone tiene condensadores de mierda como son los suscon, y mira lo que cuesta, casi lo mismo que la corsair, que tiene condensadores de calidad, mejor estabilidad de voltajes y menos rizado.
 
Ok! Te haré caso... la voy pidiendo...

Gracias!
 
Si, mi +1 a CapXoff. Que lleve Su'Scon por ese precio es lamentable
 
Arriba