• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para MSI Radeon R7 360 2GD5 OC

roghnar

Nuevo
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
22
Puntos
0
¿De cuántos watts tendría que ser la fuente de alimentación para poder enchufar esta gráfica teniendo en cuenta los consumos de los demás componentes?? (procesador core2quad q9950)

MSI Radeon R7 360 2GD5 OC
Seguimos con otro modelo dotado de una GPU Tobago (basada en Bonaire) con 768 Processors Shaders, 48 TMUs y 16 ROPs @ 1100 MHz unida a 2 GB de memoria GDDR5 @ 6500 MHz junto a una interfaz de memoria de 128 bits arrojando un TDP de 83W y con una longitud de 165 mm.
 
400w sobrado, la cuestion es que sea de calidad, que presupuesto tienes?
 
A ver, tengo una de 480w. Pero no creo que sea de "calidad". La pregunta iba enfocada por si tenía que hacer un desembolso por una fuente de más watts que la que tengo.

La fuente es esta (ya tiene unos cuantos años)

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tooq-f.a.-480w-pfc-pasivo-atx-sata.php


Siempre he sido más de usar Nvidia, y de hecho pensaba en la gigabyte gtx 750 oc 2gb ddr5, pero vi que por 10 euros más tenía la r7 360 que ya va integrar el direct x 12, y va algo mejor en el tema de las frecuencias y tal. Pero es que no sé que elección pillar.

¿¿Nvidia gtx 750 oc o la r7 360??
 
No tienes que hacer un desembolso por una fuente de más watts que la que tienes, sino por una que sea de mas calidad que la que tienes, que es una verdadera castaña, las cosas como son, una fuente de estas se puede llevar el equipo por delante. La tienda da igual o solo puedes comprar en app?
Otra opcion de grafica es la 750 ti
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_750_Ti_OC_Windforce_2GB_GDDR5.html
 
ya sé que es una castaña. Si por tener no tiene ni certificación. Y a pesar de eso, no me ha dado ningún problema hasta ahora. A seguir tocando madera

La tienda ha de ser app, porque es un familiar. Ya sé que los precios son caretes y no es que haya mucho surtido de productos

Esa 750 ti pinta muy bien. Pero.. eso de que no tenga directx 12 como la r7 360 importa mucho de cara a los juegos que vengan?

De hecho.. mis opciones ahora son esa 750 ti que me has puesto.. o ésta:

GIGABYTE SVGA R7 36O 0C 2G Ddr5
 
Las 750ti si que tienen dx12.
En Nvidia hasta las de la serie 4XX seran compatibles con DX12,en AMD de la serir HD 7XXX hacia arriba.
 
pues... sabiendo que tendrán dx12.. me quedo con esa 750 ti. Gracias a los 2 que me habéis respondido por vuestra ayuda
 
Arriba