• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para pc modesto

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Muy buenas quisiera saber que fuente me recomiendais para mi pc ya que voy a jubilar mi vieja b-mobe 600w OEM que lleva casi 3 años dando guerra ya xD.
Mi pc: placa asrock a88x extreme 4, cpu a10 7700K 3.8 ghz, 8 gigas de ram 2400 hz ,gpu amd saphhire 265, 2 discos duros un hdd y un ssd,tarjeta de sonido Asus DG mas 4 ventiladores.
Pues eso que quiero que me recomendeis alguna fuente de calidad de entre 50-60 euros.
Un saludo y gracias de antemano
 
Gracias compañero pero necesito otras opciones esa con el envio se mete en 70 euros y ya no me llega tendria q renunciar a algo de calidad pero al menos que sea fiable.
Un saludo
 
Pues echale un ojo a una antec vpf550W :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Perdona x mi ignorancia, pero esa fuentes es buena? Parece muy basica por la estetica que tiene.
 
Que os parece la Enermax Max Pro 600w, corsair vs650 o la AeroCool Extreme Silence 700W 80 Plus Bronze es modular y al mismo precio que todas las que e puesto.
Pongo de 600-700 w porque mas adelante quiero poner una grafica mas grande o hacer crossfire, vamos poco a poco quiero ir renovando el pc.
Un saludo
Un saludo
 
Hola amodeo

Mejor 500 vatios de calidad, y más para SLI / Crossfire, que 700 o más por el mismo precio, síntoma de que es mala fuente.

http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660


700 W por 70 € (por poner un ejemplo) es normalmente sinónimo de que es mala, y más para meter 2 gráficas.

Si tienes seguridad de que vas a poner más de 1 gráfica en un futuro, ahorra para una fuente mejor, si no, con la antec tienes de sobra.
 
Gracias grizzley por tu respuesta por lo que veo me recomendais la antec 550w antes q ninguna otra.
Mi pregunta es podria la antec con una gtx 970 o una amd similar a esta? Es q veo muy pocos watios y no quiero cambiarla hasta que pase unos añitos.
Saludos
 
La gente se piensa que un pc tiene que consumir una barbaridad cuando no es así, una configuración intel + tarjeta nvidia (dependiento lógicamente de los modelos y si haces o no overlock) consume entre 300 y 450 W o menos, y digo el pc entero (i5 + 960). Si quieres que te sobren vatios, y además tener certeza de que podrás hacer SLI pues:

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/6269-corsair-rm650x-650w-modular.html

O bien el modelo de 750 para ir sobrado.

Como verás el precio sube considerablemente, pero no te la debes jugar con la fuente, es una pieza clave, si es mala y peta, se puede llevar por delante algún componente, si es de calidad y palma por lo que sea, tienes la seguridad de que el resto de componentes está a salvo.

Cito a CapXoff para que te eche una mano.
 
Para calidad la xfx 450 con 5 años de garantia, pero la cagaron y solo le metieron un conector pcie asi que no es recomendable si quieres fuente para mucho tiempo ante posibles graficas de 2 pines.
La antec VPF 550 seria la mejor opcion en tu caso, y con 550w es mas que suficiente para la gran mayoria de graficas+cpu, a menos que sea una cpu amd con mucho overclock en cuyo caso el consumo aumenta mucho, pero con overclock moderado a la cpu puedes meter cualquier grafica con 550w. Tiene mas calidad que la enermax maxpro que tiene condensadores de baja calidad.
 
Bueno me decantare por la antec ya que me estais diciendo que es una de las mejores opciones q tengo por este precio, aunque en el futuro quiero montar un cpu fx de amd y como me habeis dicho que los amd gastan mucho a lo mejor me viene mejor la antec de 650w q vale 10 eurillos mas.
Que hago me pillo la de 550w o 650w.
Decidme una de las 2 que voy a pedirla del tiron
Un saludo y gracias
 
La que quieras
 
Tengo una duda sobre la antec 650w
Me valdria esta para crossfire o sli?
Es que me sale 8 euros mas la de 650w q no es nada pero digo si no me a a servir esa potencia de mas para hacer crossfire o sli para que la quiero.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno al final me compre la antec 550w si la mayoria me la habeis recomendado x algo será, mañana comento impresiones cuando me llegue.
Un saludo
 
La antec para tu pc es perfecta si NO es para SLI / Crossfire, así que es buena compra. Casi siempre es mejor cambiar la gráfica que meter 2, más calor, no es compatible con todos los juegos / aplicaciones y más consumo lógicamente.
 
650w es mas que suficiente para hacer sli de 2 970 por ejemplo
 
Ya no hay vuelta atras, Antec VPF 550w en camino, voy a fiarme de vuestros consejos, la verdad que jamas me hubiera fijado en esa fuente sobre todo x la estetica tan sosa que tiene, vamos una caja negra con cables xDxD aunque sea le podían haber puesto una pegatinilla o algo
 
Antec 550w montanda y funcionando como un reloj la verdad que la fuente se ve que es de calidad y eso que no entiendo mucho.
Espero que me dure mucho tiempo xD
Gracias a todos x vuestros consejos saludos
 
Arriba