• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para PC SIN Grafica.

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas tardes a todos,

Me sigo perdiendo en el mar de fuentes de alimentación y este caso en particular me pierde aun mas.
La fuente es para el pc de mi señor padre, tiene un i5 2500k, 16 gb d ram a 1600, 3 discos mecanicos seagate y uno solido (SIN GRAFICA).
Según comenta, al subir el magnetotermico de la zona del pc y estando este con la fuente en ON, el magneto salta siempre la primera vez. ( es de los que baja los interruptores al salir de casa xD ) Tambien afirma que al tener la fuente apagada el magneto no salta asi que quiere otra fuente de alimentacion pq la de 12€ que tiene puesta ahora no le gusta ( es cabezon y no quiso dejarse dinero en su dia, pues ahora... )
Tampoco tiene pensado hacer overclock ni ponerse grafica jamas nunca nunca, ese procesador lo heredare xD

Total... que como no usa grafica he pensado que quizas se podria ajustar el precio y prestaciones, pero conservando fiabilidad y estabilidad. Si? No se...

El presupuesto es d unos 60€, si es menos mejor.

Muchas gracias de antemano.
 
Perfecto, le daré a elegir entre esas 2 pues.

Muchas gracias dilum.
 
Discrepo en eso, la super flower es mejor en todo, salvo en potencia, para ese pc yo elegiria esa.

Estas muy equivocado, lo que dice dilmun es cierto, la super flower es peor en calidad interna porque lleva condensadores chinos que no aguantan tan bien el paso del tiempo, aunque cualquiera de las dos deberia ir bien, son fuentes bien diseñadas para rendir bien electricamente
 
vale, si, los condensadores son mejores pero para la potencia y el calor que generará esa fuente los de la superflower legan bien, y para la potencia del equipo al que va destinado y por laeficiencia de la fuente sigo prefiriendo la superflower (80+ Gold)
 
Pa gustos los colores, por eso he puesto dos opciones
 
El ahorro adicional de bronze a gold no es tanto como puedas pensar, lo mismo con el calor generado, a la misma carga rara vez vas a ver una diferencia de mas de 20w, se ahorra bastante mas usando procesador intel vs amd por ejemplo que la fuente que vayas a usar, ademas que no va a usar grafica, en su caso la diferencia no va a ser ni de 10w porque la carga sera muy baja, aunque para su uso de poca carga no tiene tanta importancia eso de los condensadores, la fuente ni se va a despeinar con tan poca carga
 
En cualquier caso, gracias a ambos por la info.
 
Para eso estamos!
 
Arriba