• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para phenon X4 y gtx760

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenas noches a todos, pues se fue la fuente de este pc que tenia ya 10 años, era una thermaltake de 600W.

Alguna fuente no muy cara que me de el apaño??

gracias un saludo
 
Hay falta de stock, precios inflados y problemas para encontrar fuentes baratas.

Yo te aconsejo que mires la guia de fuentes y vete buscando fuentes descartando calidades "mediocres" y "aceptables en la tabla.
 
ok, gracias hombre, pero se me van de precio, maximo se gasta 50€ , estoy entre estas 2, cual aconsejais, ya se que segun el cuadro habria que evitarlas pero no llega el presupuesto,

entre estas dos que se me ajustan al presupuesto no se cual coger, si la Corsair cv550 o la evga 100-w1-600,
https://www.amazon.es/EVGA-Blanco-garant%C3%ADa-alimentaci%C3%B3n-100-W1-0600-K2/dp/B0100QRRTK/ref=sr_1_fkmr1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=evga+w600&qid=1599637992&s=computers&sr=1-1-fkmr1
https://www.amazon.es/dp/B07YVWW7MW/ref=twister_B083PCY74P?_encoding=UTF8&th=1

un saludo
 
Yo no escogeria ninguna de las 2 xq para ofimatica y graficas de bajo consumo te pueden ir bien pero para tu grafica y procesador que es un consumo medio que rondara los 360w de maximo. Yo iria a algo mejor por ejemplo esta:

Si obligatoriamente tienes que elegir entre las que pones la EVGA tiene un sistema de protecciones mejor y yo la he montado en algun equipo sin problemas, la ventaja que si la pides a amazon y te da problemas no tienes problemas en descambiarla
 
gracias hombre, haber si se quiere gastar los 9 euros mas y pilla esa, sino pues la evga.

un saludo
 
Yo me iba a por la evga
 
Arriba