• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para R9 270X (30-50€)

Cuando hablaba modular, también quería decir semimodular :ups:

La torre que compre seguramente será una Thermaltake core v31, Aerocool GT-A o una In Win Gt1, ya que busco una torre con amplia ventana que pueda ponerle ventiladores en la parte delantera y superior
(El objetivo es comprar Torre, fuente y la R9 270X)

Sin duda si te interesa modular pues la seasonic m12ii es lo mejor, y la torre mejor una que entren disipadores altos si quieres hacer overclock
 
Sin duda si te interesa modular pues la seasonic m12ii es lo mejor, y la torre mejor una que entren disipadores altos si quieres hacer overclock

Finalmente me he decidido por la seasonic m12ii, ¿crees que caberá en una caja Corsair 350D? ¿O mejor me cojo la aerocool GT-A?
 
Ya está pedida la fuente Capxoff! que ganas de que llegue. Una ultimísima duda, ¿crees que mi placa base caberá en una caja Corsair Obsidian 350D?
No voy a hacer OC

Tio la obisidian 350D cabe hasta un hombre bajito troceado y en una bolsa de basura :D jaja
 
Es una caja para placas micro atx, la tuya lo es asi que sin problema
 
Arriba