• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para r9 280

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Pues eso necesito una fuente para un r9 280 sin x que a mi amigo no le vale para su fuente y me la voy a quedar yo..
Necesito una fuente entre 50 y 60 euros a ver que tenemos..gracias
 
El rest del hardware cual es? el de tu firma?
 
Claro.. De momento si..pronto cambiaremos plataforma.
 
Última edición:
Es la versión oc..no se si eso entra..
Alguna vez cargo un perfil de la bios para el micro..un 10%
 
Mi intención es cambiar luego a luego placa, procesador fx y ram ddr3..pero de momento tirar con esto..y aprovechar la fuente que compre..sshd y gráfica, la 280 en este caso. Overclock al procesador.. cargando perfil en bios
 

me referia al ensamblador, por ejemplo Sapphire Radeon R9 280 Dual-X, a veces el consumo entre ellas varia algo. De todas formas yo cogeria la xfx si vas a hacer overclock moderado en un futuro
 
Última edición:
me referia al ensamblador, por ejemplo Sapphire Radeon R9 280 Dual-X, a veces el consumo entre ellas varia algo
Exactamente esa. Adjunto foto
46674776c020630d237e11562e74f318.jpg
 
240w maximo en test de estres esa grafica, con esa xfx tienes mas que suficiente
 
La seasonic se me quedaría corta?
 
La seasonic se me quedaría corta?

podria ser mas justa al tener 480w en el rail de 12v si en un futuro haces overclock con un procesador fx de esos de 125w(8320,8350...)
 
Entonces con la xfx vamos a la seguro..no? Aunque la seasonic me mola por el tema de ser modular.. La verdad y tiene buen precio la joia..
 
Entonces con la xfx vamos a la seguro..no? Aunque la seasonic me mola por el tema de ser modular.. La verdad y tiene buen precio la joia..

Es que lo malo de amd es que todo consume mas y luego necesitas mas potencia xD
 
Gracias CapXoff. Te llevo tiempo siguiendo en el tema de fuentes y eres una maquina.
Aprovecho aqui para no abrir otro post.. Esto huele a cuello de botella en el equipo con esta gráfica? Es la única duda que me queda
 
Probablemente si con ese procesador de la firma
 
Entonces bajaría rendimiento? Osea.. No utilizaría todo el potencial de la gráfica? Vamos.. que si va a ir peor que lo que tengo.. me quedo asi de momento... que hariais?
 
No se mucho del tema, mejor ponlo en el foro de graficas
 
Entonces bajaría rendimiento? Osea.. No utilizaría todo el potencial de la gráfica? Vamos.. que si va a ir peor que lo que tengo.. me quedo asi de momento... que hariais?

No va a dar el rendimiento que tiene que dar la gráfica, pero, el cambio con la 660 tienes que notarlo vamos. Si haces el apañao para el cambio futuro, te aguantara vamos, pero, vas un poco corto de RAM para si juegas titulos actuales (en caso que de por jugar en resoluciones Full HD a máxima calidad vamos).

Yo recuerdo cuando cambié en mi E7300 de una 4870 a una 7850 y se notaba, lastima que los dos núcleos en juegos lastraban un monton.
 
Arriba